Es hora de que sepan la verdad.

Publicado por Aoshi en el blog [The LionHeart]. Vistas: 60

Bueno, veo que Belén descubrió quién era yo y lo posteó.
Soy una cuenta clon, lo reconozco. Una cuenta de clon de un usuario que, no diré ahora, debido a que estamos en otro tema y me gustaría que todo se llevara con calma. Bueno, se preguntarán por qué yo hice eso. Yo tengo muchas razones para argumentar, pero la que más me llega a la mente fué para acercarme más a la persona que amo y me ha dado momentos excelentes en mi vida.
La persona es Lil Mayer, ella sabe quién soy yo y me gustaría que todos ustedes supieran de mí lo arrepentido que me siento después de cometer esto que realmente me hace sentir mal y me llena de arrepentimiento. Espero que todos ustedes, usuarios de CemZoo, se pongan en mi lugar. Se pusieran en el lugar de ésta persona enamorada, movida por el amor que siente por una mujer que se olvidó de él, y lo dejó por otro hombre.
Sé que mucha gente no se pondrá en mi lugar, y los entiendo, yo estaría así por cualquier persona, pero creo que cuando uno está realmente enamorado, da lo mismo lo que uno puede hacer, sólo quiere dar todo por esa persona. Estoy apenado, molesto de mí mismo, pero estoy acá, frente a ustedes admitiendo mi error, asumiendo cualquier responsabilidad que ustedes y los administradores puedan creer que sea lo mejor.

Pero, mírenme, estoy aquí, contando mi verdad, porque yo no les temo a ustedes, a ustedes los respeto y siento que ustedes posiblemente se pondrán en mi lugar, como también puede que no, pero eso no me importa, los que realmente me quieren como soy me aceptarán tal cuál soy.
Hay una parte de mi corazón que no se arrepiente, pero lo que yo pienso es que estoy arrepentido y completamente desilusionado por hacer esto por una persona que ya no me ama y lo descubrí porque ella me lo dijo.

Belén, no me podrás chantajear más porque yo ya dije quién soy, asumí mi error en frente de todo CemZoo, y eso me hace estar orgulloso de mí mismo. Puedes poner lo que quieras, me da lo mismo, porque lo que me importa es que la gente de CemZoo me perdone por ésta estupidez que acabo de hacer.

Bueno, sólo queda en ustedes juzgar si realmente merezco su perdón o no, pero a mí me encantaría que ustedes sigan siendo como siempre han sido conmigo:

Simpáticos, amables, solidarios, leales, y a pesar que a veces he pasado malos ratos, siempre lo bueno opaca todo malo.

Pido perdón de todo corazón para todos y cada de uno de los usuarios de CemZoo. Si no me perdonan, lo entiendo, pero sé que todos merecemos una segunda oportunidad.

SaludozZ!
Chilean.
  • Richi
  • Aoshi
  • Aoshi
  • Lil Mayer
  • Aladiah
  • Chic
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario