Episodio 1: Polla Dura No Cree En Dios

Publicado por Pedrox en el blog Beware The Forest's Mushrooms. Vistas: 104

[Martes 3 de Enero de 2006]
aqui comienza el relato de mi semana en la playa :)!, este es el primer dia...
Llegamos al terminal de buses a las 6:15 aprox. bastante sueño algunos, pero bastante emocionado, el equipo consistia en 3 tias/os (Tias Rosy y Mary y Tio Christian) y 11 sobrinos (Andrés, Jonathan, Roberto, Pedro, Daniela, Constanza, Natalia, Christian, Felipe, Mauricio, Natasha). Partimos hacia Pichilemu a las 6:20, el viaje duró exactamente 4 horas, bastante agotador, en el trayecto me fuí escuchando musica, y debes en cuando conversando con mi compañero de puesto (Roberto), al llegar, comenzamos una pequeña caminata desde el terminal de Pichilemu hasta el lugar de hospedaje, que era una casa bastante descuidada por harto tiempo sin uso (los unicos habitantes eran arañas), dejamos nuestras cosas, y nuestros tios nos dijieron que hicieramos cualquier cosa mientras ellos ordenaban un poco... asi que comenzaban los partidos de taca-taca.
Luego de eso fuimos a dar una vuelta al centro los 4 mas grande (Andy, Johan, Roberto, Pedro) a ver que tal estaba todo, fué ahi donde me compre mi chapita/pin de Mägo de Oz que dice "Polla Dura No Cree En Dios" y aparece la Super Polla :).
Luego de recorrer todo el centro de Pichulemu (y saber que la Máquina de Baile estaba mala) regresamos al hogar a descansar un poco :)
Escuchando: Sonne [Clawfinger t.k.o. remix] - Rammstein
  • Menchi
  • Kenny®
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario