Envy...

Publicado por veta en el blog // vetaventuras. Vistas: 96

¡Qué nervios! Estamos viviendo uno de los momentos más frenéticos del irc. Dediko no puede ir a la junta y Viktor acaba de ir a llamar a sus padres para intentar convencerlos. ¡Y lo peor es que ahora mismo estamos sin noticias!

Argh, Viktor acaba de volver... esperando sus primeras palabras, el veredicto final... SÍ!!! Permiso! Un final feliz :llorar1:

¿Feliz? No, dos de los testigos no estarán presentes en la gran reunión. Así que en cuanto la incontrolable y embriagadora emoción del momento se diluya empezará a corcomerles la envidia.

La envidia no conoce límites y menos geográficos, la envidia no soporta la idea de no ser la protagonista. Y mientras la emoción reina en todos los participantes, algo oscuro invade el corazón de otros.

Es un sentimiento involuntario, fuera de su control, y les cuesta llevarlo de la mano de la felicidad ajena. Cuesta mezclar sensaciones antagonistas en una misma situación, encerrarlas en un mismo perfume y determinar una fragancia.

Pero a veces es posible abrir el frasco y permitir que lo más volátil y cambiante se pierda, manteniendo la felicidad conservada en su estado puro. Es difícil, pero se conseguirá...

Y dejo de escribir porque yash*rito me cortó la magia :mad:
  • Rubén1926
  • veta
  • veta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario