Entry 3.

Publicado por Sinclair en el blog Memento Mori. Vistas: 146

Estoy escribiendo un poco temprano, pero es por un razón en particular que explicaré más adelante. Después de escribir la entrada de ayer me dirigí a la casa de la Nancy y pasé un tiempo con otra de sus amigas: Momo, me simpatizó bastante, me sentí algo parásito por que me compraron bebida, snacks de queso, chocolate e incluso hicimos papas fritasen el restaurant de su mamá.

Se pasó bien, sobre todo por que vimos Otto Or Up With Dead People, si alguien no la ha visto la recomiendo mucho. No era tan gore como pensaba que iba a hacer, aunque por rebloggear unas fotos de Otto en Tumblr me dejaron de seguir tres personas. Fuck 'em.

[​IMG]

Hardcore independient shit though.

Me fui a mi casa bien tarde, a eso de las 9:30 salí de la casa de la Nancy, no sin antes resbalarme por su escalera dejandome toda la espalda molida, sufrí un ratito :c espero sentirme mejor después, sobre todo porque hoy en la noche saldré a Freemind.

Hoy tuve que levantarme temprano para seguir ayudando en las actividades de aniversario, teníamos que juntar un dineral, apróximadamente 500.000 pesos para poder pagar el recinto donde se realizará la fiesta, y para el final del día habíamos conseguido 460.00 pesos, esto se consiguió con la venta de pre-ventas, yo compré una entrada para ayudarlos así que al parecer iré a la fiesta a eso de las 12 de la noche.

Sin embargo no pienso llegar sobrio porque lo más probable es que no sea la fiesta más divertida del mundo, así que antes iré a Freemind y tomaré hasta las 11, luego iré a la casa de la Lien para irme con ella a la Fiesta ya que vive a un par de cuadras, ojalá no me aburra tanto, sobre todo porque no habrá nada divertido y música de mierda y DJ's creídos y gente demasiado heterosexual para mí, sí.

Hoy una señora dijo que me parecía a un idolo pop weón de Chile, de un programa para adolescentes descerebrados, y fue bastante terrible, ya no les basta con Justin Bieber, ahora también me paresco Arenito. Puta que tienen malos referentes rubios en el mundo.

Well, I'll get use to it. :asdf:
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario