Entrevista

Publicado por Mononoke en el blog ♠♣ Style Mononoke ♠♣. Vistas: 121

Como lo prometí anteriormente, aqui les dejo la entrevista que le hacen a Rumiko. Disfruten de la info...
...

AUNQUE NO LO CREAN LA ESCRITORA DE ESTA CARICATURA A TOMADO A LAS CANDIDATAS PARA QUE SE QUEDE CON INUYASHA LAS CUALES SON :

KAGOME: ella es la primer candidata y siempre se preocupa por Inuyasha además tiene un inmenso corazón aunque ella siempre habia buscado a su principe azul Inuyasha ha logrado cautivarla a lo largo de la historia

Rumiko:creo que el dilema es que inuyasha aun no ha definido si realmente ama a Kagome o si solo el recuerdo que la chica le trae de kykio su primer amor .



KYKIO:la segunda cadidata

Rumiko:ella es el primer amor de inuyasha y los dos encierran un gran pasado juntos, claro ella murió por un engaño y ahora a vuelto, la verdad es que la comprendo perfectamente ya que todos luchariamos hasta el final por encontrar al amor de nuestra vida claro que Kagome es un gran cambio en la vida de ambos .

SANGO?:la tercera candidata?

Rumiko:ella también sería una opción para Inuyasha, ya que ambos tienen un caracter muy parecido además sería una buena combinación un demonio enamorado de una exterminadora lo malo es que a los espectadores no les gustaría mucho y no sería justo para Kikyou y Kagome.




RUMIKO:"CREO QUE TODAS LAS PERSONAS VIVEN UN TIEMPO DETERMINADO POR ESO CREO QUE INUYASHA DEBE QUEDARSE CON ESA PERSONA CON QUIEN VIVIÓ SU TIEMPO Y SU ESPACIO, FINALMENTE TODOS ENCONTRAMOS EN NUESTRO PROPIO TIEMPO A NUESTRO VERDADERO AMOR. FINALMENTE EL AMOR ES ETERNO, LOS UNICOS QUE CAMBIAMOS SOMOS NOSOTROS TODOS TENEMOS NUESTRAS PROPIAS VIDAS Y ENCARNACIONES Y NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR UNA Y OTRA VEZ CON ESA PERSONA QUE AMAMOS"

Al parecer Rumiko dejó bien claro con quien se quedará Inuyasha...
  • Daniel
  • David
  • Nocturna_GVC
  • Óscar
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario