Entre Matrix y el mundo real.

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 96

Hola, hoy estoy muy filosófico... y es que pensado muchas cosas.

¡Inocentes! xD Realmente he estado jugando a Matrix The path of Neo (PATH y no DON-PATCH que alguno me ha dicho ¬.¬) y ocurrió una cosa muy graciosa. En la película, Seraph combate contra Neo para comprobar si es de fiar o no. En el juego igual, solo que despues de derrotarle se translada la pelea a un cine... lo más gracioso es que mientras tu luchas contra él, se puede ver en la pantalla del cine (que está muy cerca) exactamente la escena de la lucha. Resultó una escena muy cómica xD. Y lo más gracioso es el espectador que decía "Venga, haz una patada voladora como la de la peli esa" o "Deja de intentar pegarle y pégale" (Frase que dice Morfeo en el entrenamiento con Neo). ¡Que carcajadas xD!

Y ahora el mundo real. Estoy en el insti, y a 2º hora nos dice una chica "casi no he desayunado nada esta mañana", a lo que yo le dije "Mmm... no me comes nada ¿Eh?" Esta frase así dicha suena partenal (seguro que a alguna le recuerda), sin embargo, luego proseguí "Repito, NO ME COMES NADA". Evidentemente, ahí cambio por completo el sentido de la frase.
Entre sus pensamientos de "esta loco" y "está muy loco" noté que ella también se reía.
Y como guindilla, en 5º hora dice el profesor "Crear una carpeta con el nombre, Pepito por ejemplo" Y yo lo hice pero con "Pepote". Mi compañero se pone a buscar la nueva carpeta y dice todo serio ¿Donde está Pepote? Resultó muy cómico xD.
Echamos unas cuantas risas, que por algo están a bajo precio ;).

Pd: Abstenganse comentarios tipo "ocioso" (y lo digo por quien yo me sé).

Pd2: Lo digo porque que sea ocioso ya lo sé xD.
  • tsuki
  • FinisterrA
  • Cm_Blast
  • Katsuki
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario