Entre el rojo mio y el naranja de Cemzoo.

Publicado por Hatoko en el blog Orange Powah. Vistas: 50

La señal inminente de que una ya está en sus días es... despertarse y encontrarse con la rompa interior manchada de sangre.

Algunas mujeres dicen que lo mejor, más práctico, útil, bleh, etc., es tener un calendario... ¡Chingada flojera que me da!
Siempre me digo "weba apuntarlo, me acordaré qué día me vino", ja-ja, mi culo si me acuerdo de algo. Tengo una medio-pésima noción del tiempo.

"Medio" :rolleyes:

A continuación, tragedias debido a eso:
Un día, durante las clases, sentí un incómodo dolorcillo en la espalda baja (síntoma que normalmente es señal de mi menstruación) y pensé "chinga ¿será?"... pero igual no me iba a quedar a averiguarlo.

Aunque sí, estaba manchada pero BIEN jodido... y con el pantalón blanco de medicina ya se imaginarán la sopa que se armó.
Alargué las correas de mi mochila de tal manera que, cuando me la pusiera, la mochila quedara tan abajo que me cubriera el ass; le dije a la maestra que me sentía mal y me largué.

AH, pero mi carro estaba a una cuadra de la escuela, que inevitablemente tuve que caminar.

Aunque me había pasado eso una vez, anteriormente, sólo que esa vez fue MÁS interesante porque no tenía auto, así que tuve que regresar caminando a mi casa así.

Hombres, no se lo imaginen tan bizarro. No es una mancha enorme, pero sí hace contraste bien chingón con el blanco ;)


Mejor le paro que ya me imagino a varios con un tic por andarse imaginando tanta cosa.

Aunque también me imagino a Ocupag tratando de adivinar de qué va todo lo anterior, sin éxito. Poor child
Pero eso sería GRACIOSO.



En fin que, hablando de cosas graciosas, vale MUCHO la pena ir a la discusión que creó GZero, llamada Si yo fuera Rigel (okay que el título fue un reflejo de la frustración de gicirou por no ser Rigel), en la cual GERMASTER se pone a sugerir un montón de pendejadas, dignas de él.

De veras que, nche GERMASTER, divierte un buen.

El tema ese sirve, básicamente, para que todos los cemzoonianos podamos sacar nuestras frustraciones con respecto a partes de la dinámica de cemzoo, porque a todos nos chinga en la madre que las cosas no sean como nosotros queremos (??).

Aunque, de hecho, yo creo que fue idea de Kenty, llevada a cabo a través de su esclavo sexual, Gzero, para que él viera todas las cosas que sugerimos y se CAGARA de risa pensando en los pobres estúpidos que somos si creemos que eso va a servir de algo.

La verdad es que:
El puto Gzero hizo el tema para utilizarnos como conejillos de india para la realización de su artículo en la Revista CZ

Lo siento si, después de leer el spoiler, te sentiste violado por haber posteado en el tema de Gzero. :(
Daniel se sintió así, pero dijo que estuvo rico y que volvería a postear pronto.


Igual yo ya fui a des-frustrarme un poco. No es tan terapeútico como ver algún video destructivo en Youtube! tipo "Smash my PS3", pero estuvo bien.

Buen tema, Gzero.
Te agradecemos que hayas creado un nicho para que todos tiremos nuestra cagada... Y Kenta rodando de la risa ¿eh?

xD
  • Aileen Langley
  • GZero
  • Uriel
  • Jade
  • Rita
  • Hatoko
  • Hatoko
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario