Entrada Randomeada.

Publicado por yashiro en el blog El diario de otro spammer.. Vistas: 80

El otro día fue la Anime Expo 2007 y yo asistí a ella :eek:.

No estuvo tan mal considerando que es un evento TAN gay. Aunque el sector de juegos no estuvo tan decente como el del año pasado; en esta ocasión habían como 4 Wii, PS2 con los típicos juegos gays (Guitar Hero, Karaoke Revolution, Drum blah), estaban las consolas antiguas en exhibición, unos arcades que tenían una Xbox dentro con juegos s00x, un DDR y unos computadores con Doujinshis random. Lo único decente que había era el Melty Blood y el DDR (bueno, decentes para mí; todos los demás se mojaban con Wii... incluido Viktor xD).

En un stand random hicieron unos torneos. Había uno de Naruto </inserte acá muchas palabras más>, uno de KOF MI RA y uno de Guilty Gear XX Accent Core. Los expositores de ese stand me conocían, así que me dijeron que me inscribiera a algún torneo, yo les dije que NO porque NO.

El torneo de Naruto era nooblike, el de KOF MI RA no lo vi porque ese juego APESTA, el de Guilty Gear me pareció interesante, el único problema es que el que ganó el primer lugar de ese torneo era alguien DEMASIADO bueno, jugó con y le pateó el trasero a todos los participantes, lo gracioso es que el tipo ni siquiera jugó con su personaje principal (que era ). No sé, pero el tipo ese usaba una bufanda que se me hacía muy conocida y, extrañamente, el trofeo y la polera que se ganó por sacar el primer lugar están ahora en mi casa... bueh, cosas de la vida :^).

Los cosplays siempre son de lo mejor (o de lo peor, pero TAN peor que pasan a ser de lo mejor xD). Encontré bastante decentes a estos del , a la y a ¡! Aunque LEJOS mi favorita fue ... si fuera peliroja no sé qué hubiese hecho ToT.

El ganador del cosplay fue este de Final Fantasy Advent Children, el traje estaba bastante bueno, la espada muy cool y la performance que hizo junto a su novia, , incluyó salto espectacular y stuff, así que se ganaron al público (más que nada por el atractivo físico de Cloud). El segundo lugar fue . El tercer lugar no lo recuerdo. También andaba un cosplay de lol.

En fin, hubieron muchas cosas cools, valió la pena el palo de las entradas xD.
  • Ariseru
  • Iikun
  • Patricio
  • Pauly Hajiwara
  • yashiro
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario