Entrada pseudorelevante.

Publicado por yashiro en el blog El diario de otro spammer.. Vistas: 90

En estos días he estado haciendo muchas cosas sin sentido para mi vida, pero que son TOTALMENTE necesarias para que ésta siga siendo considerada como una vida (es difícil de entender, pero tiene sentido xD).

Con un amigo estamos pensando en hacer un proyecto random de Radioteatro. Es que esa cosa marcó nuestras vidas en la infancia :(. Uno piensa que es algo fácil de hacer, ¡pero no lo es! Aunque claro, ahora existe la tecnología suficiente como para que el trabajo no sea TAN duro.

Esta noche probablemente haremos una prueba para ver qué tal nos va. Seguramente tomaremos un guión random de alguna obra random. Luego de eso ya tenemos pensado elaborar nuestro propio guión y hacer una obra realmente buena (espero). El género de terror es el que más nos llama la atención, lo bueno es que tiene ALGO que se puede hacer bastante interesante si es presentado ante un público. ¿Les suenan las telenovelas interactivas? Pues básicamente sería eso, pero NO tan ilimitado, acá la gente elegiría quién es el próximo en morir y ese stuff, nosotros nos encargaríamos de adaptar el guión a cada muerte, lo que nos traería mucho trabajo, pero valdría mucho la pena xD.

¡También estaba pensando en adaptar una partida de Mafia! Le comenté a mi amigo sobre ese juego y le pareció bastante interesante. Estaría cool tomar una partida de Mafia que haya sido muy entretenida para los jugadores, ponerle un guión, agregarle unas cosas más y actuarla. Aunque mis casi nulos conocimientos sobre Mafia no ayudan mucho a la hora de elegir una partida. Si alguien sabe de alguna partida que haya marcado su vida, que me la mande por mensaje privado o que la ponga acá para ver si puedo adaptarla o no. Cuando ya esté lista para ser presentada, les avisaré para que la oigan, así me dan su opinión y stuff.

Aún sigo viendo la segunda temporada de Prison Break, cada día se pone mejor. Hace poco aprendí a NUNCA MÁS decir que un personaje apesta en una serie de este estilo, al final siempre terminan sorprendiéndote y haciendo que te retractes de tus palabras (y mucho). También estoy viendo Heroes, pensé que era mala, pero no lo es. Quizá un poco rara, pero igual se me ha hecho bastante divertida. Me comentaron que luego se pone mejor, así que asumo que veré al menos la primera temporada completa (no sé si hay más, en realidad), a diferencia de Bleach que apesta al principio y que "En el capítulo 435345345 se pone buena".

Papi Ricky está a punto de terminar, se nota en el aire. Hay cosas que uno ya sabe, como las parejas que van a quedar al final y ese stuff, lo bueno es que eso acá NO IMPORTA, la historia principal es la que uno no se puede imaginar y es justamente la que importa xD. Cuando termine la buscaré en DVD y la veré hasta el fin de mi existencia.

La primavera está a punto de llegar, el ambiente ya se está tornando agradable y eso me gusta. Cuando hace calor me dan ganas de hacer TANTAS cosas, a diferencia de cuando hace frío, donde no puedo hacer muchas cosas porque todos prefieren quedarse en sus casas en vez de salir a la calle a gayshear (sí, no me gusta mucho hacer cosas solo xD).

En fin, creo que con esas cosas basta para dar a entender que aún estoy vivo (y más que nunca).
  • Jade
  • Patricio
  • Chokolatita
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario