Entrada narrativa.

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 61

Viernes.
Eran las 4 de la tarde y en casa de mi hermana yo msneaba tranquilamente, rechazado por kote (que me prefirió por un programa de TV) y con nuestras comunes, y profundamente perver, conversaciones con Saku veía como pasaba la hora, esperando un momento que nunca llegó.
De pronto se conecta Ana... y de paso Totó y Pelao :)o), fue casi a la vez la invitación, venían un grupo de música de mucho reconocimiento a nivel local y la invitación estaba sobre la mesa (en la pantalla en este caso). Tomé mis cosas y me fui, de inmediato debido a la hora, a una iglesia donde nos encontraríamos, conversamos un rato fuimos por algo y luego al concierto, ahí canté grité, salté, me mojé bailé, me golpearon (xD) y vibramos al son de diversas canciones como "El impostor" y "Locura espacial".
Ya terminado nos separamos (el grupo iba a un pub y yo estaba todo mojado... las desventajas de estar en segunda fila xD) de modo que me fui a la casa con la escusa de querer bañarme (en realidad sólo quería llegar a conectarme xD).
Cuando llegué me di cuenta que ya era demasiado tarde... me bañé y llamé a Carlos.
A las 1 volví a salir con destino a un pub, al llegar notamos que no había luz, así que ni modo a otro lugar sería. Fuimos a un lugar que sólo había visitado una vez (con Daniela y sus amigas). A decir verdad me reí bastante, pero por extraña razón me encontraba intranquilo.
Luego al difamado y ya bastante trillado 212, lleno a decir basta, con suerte encontramos una mesa que probablemente había sido desocupada pocos minutos antes... y ahí conversamos un buen hasta que nos fuimos :eek:.
El Sábado comenzó de la peor manera... despertándome a las 9:30 xD. Ordené un poco la habitación y luego a estudiar para la prueba de el Lunes (aun aspiro a la nota mínima T_T). Por la tarde hice lo que no suelo hacer los Sábados por la tarde... estudiar. y así hasta que de pronto me llama Pablo para que fuese a su cumpleaños (sabía que era el Domingo, pero pensaba que estaba en Viña). Y a los 30 minutos ya estaba con Rochi en su casa... comí mucho ;X; y eso.
Luego a la casa (el Pipe vino conmigo porque sus padres estaban aquí)... como era reunión de adultos (y tenía otro carrete xD) me invitó a salir (Felipe), pero ya estaba demasiado agotado como para seguir (me gusta salir, pero tengo mis límites xD) y luego de que se fue a Kavala, creo, tomé mis chinches y me fui a dormir.
Algo extraño y rescatable a todo, me doy cuenta que me he vuelto un ser dependiente (no en extremo, pero si un poco... sorprendente tomando en cuenta como era mucho antes), aunque salga y todo eso me es imposible (porque yo lo quiero o simplemente porque mi inconciente así lo indica) hacer algo sin estar pensando en Atenas, como que todo lo disfruto "a la mitad" porque pienso que lo disfrutaría más si estuviera con ella en el mismo lugar y a la misma hora... no es que disfrute menos, para nada, es sólo que lo disfrutaría más estando con ella... lo que hace el amor con un poquito [:rollleyes:] de locura.
Ahora... el sueñó estuvo extraño, soñé que le decía a mis padres que no quería estudiar ingeniería, que me valía madre titularme y ser "alguien", porque prefería ser "nadie", pero ser feliz... premonitorio, no sé, puede ser siempre y cuando mi bipolaridad lo permita (xD). Lo genial era que les decía que quería estudiar gastronomía e irme al extranjero a trabajar (no sería mala idea Inglaterra, España o Francia, en Europa xD... u Canada [o Mexico :silbar:] en América... o bien a New Zealand o Australia en oceanía).
Pero eso me costaría demasiado... mis estudios, internet (pueden creeerlo? :eek:) y hasta alojo xD.
Por ciero, me doy cuenta que tiendo :trauma: a comenzar muy ordenado y a medida que avanzo pierdo el respeto por la buena redacción y la comprensivilidad :)o) que puede tener la entrada.
Se cuidan :).
  • Nazuna
  • Chokolatita
  • kotekuruta
  • Nuhur
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario