Entrada extra

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 82

¿Malas noticias? ¿O mala suerte? bien pues cuando quiero conectarme al messenger no entra y cuando no hay nadie conectado entra como si nada :( bueno veré si existe alguna solución al respecto.

Mi jefe esta pensando en cerrar su empresa, el cual significa que todos sus empleados nos quedaremos sin trabajo :llorar: bueno aunque tan solo lo está "pensando" pero tendré que estar buscando otro trabajo por si las dudas.

Esta entrada fue repentina, pero era importante escribirla ya que gracias a que tengo internet en el trabajo puedo entrar con comodidad; pero cuando no tenga es posible que ya no retorne al foro ToT

Por otra parte, la caída del Dólar en mi país la situación esta grave hoy fui a retirar dinero y ahora esta a 7.80 Bs = 1.00 US$. las cosas siguen subiendo es posible que haya una devaluación aunque son rumores X_x de todas maneras la situación estará dificil.

Viernes habrá un cabildo aquí en La Paz, espero que los cambas no peleen con los Alteños porque Juventud Cruceñista (Santa Cruz) está dispuesta a venir a La Paz a enfrentarse en el cabildo :eek: presiento algo terrible, así que no iré ese día.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario