Entonces hoy...

Publicado por Viktor en el blog a blog of storm and fire. Vistas: 102

Como algunos me han pedido que escriba algo más que sobre CemZoo en el blog, me imagino que tal vez hoy suena una buena oportunidad para escribir un poco sobre mí para el que esté interesado en saber algo más =) El 10 de enero fue mi cumpleaños, gracias a todos los de la comunidad que me saludaron, como hay algunos que lo hicieron por una discusión, votos de reputación, mensajes privados o por mensajería instantánea. Hasta hay alguien que me llamó y me despertó a altas horas de la noche (!)

Fue un día bastante agradable, me invitaron a una velada Angelik, Irfit, Jhun_D y Alondra (No, ella no se ha registrado en el foro aún... pero quien sabe en el futuro ;)) y Balandor estuvo de figurita de papel. En términos generales, me prepararon un pastel de cuchuflís (barquillo relleno de manjar) y evidentemente luego hubo café en Starbucks, era imperdible :) y más tarde algo de sushi.

Prácticamente ocurrió de todo, ente varias cosas, duelos de cartas coleccionables Pokemon, imitación de zombies y Jhun besó al muñeco de Balandor unas cuantas veces y luego Angelik deseaba que yo también lo besara... erm, yo paso de eso :) aunque ella siguió insistiendo y siguió así durante todo el tiempo. Me obsequiaron una copia original de Windows XP. Yo no uso en realidad Windows desde hace mucho tiempo como sistema operativo principal, pero me imagino que sería una oportunidad para volver a recordar lo que se sentía, ¿no?

Luego, en la tarde, finalmente pasé una tarde con mis familiares, los cuales no sabía que me estarían esperando en la casa, charlando y comiendo (aunque lamentablemente ahí no hubo café)

En fin, gracias por su preocupación, chicos en tomarse la molestia de hacerme todo eso :) fue un lindo detalle.
  • Balandor
  • Viktor
  • Balandor
  • veta
  • Kenny®
  • Vicentico
  • 4c3
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario