Enterremos el hacha de guerra

Publicado por veta en el blog // vetaventuras. Vistas: 109

Realmente me siento bien. Me había contenido tanto tiempo las ganas de insultarle y hacerle el más daño posible que todo tuvo que salir de golpe. Al sentir que había estado engañada tanto tiempo, creyendo que todo había pasado y que no era más que un espejismo. Y al ver cómo se había aprovechado de un amigo sin tenerle en cuenta.

Pero ahora, con todo el odio contenido en la entrada de ayer y después de hablar en el chat -una conversación muy... indescriptible-, me siento tranquila y como liberada, en paz ¿?. Y sería un momento ideal para dejarlo hasta aquí, es evidente que vemos el asunto desde diferente perspectiva.

No, yo no estoy obsesionada contigo porque guarde los logs del IRC y del MSN, eso es algo que hago automáticamente desde hace dos años con todo el mundo, me gusta tener las conversaciones archivadas (de hecho guardo conversaciones de hace 6 años). Para mí pueden ser recuerdos valiosos. En tu caso son pruebas valiosas... pero es lo mismo.

Y para mí es acoso el hecho de que empieces a llenar de comentarios mi blog para joderme, o que llenes Chit Chat de spam para lo mismo, o que intentes a toda costa integrarte en mi grupo de amigos para quién sabe qué, o que uses cientos de clones para acercarte a mí. Eso es a lo que llamo acoso, si quieres le cambiamos el nombre, pero sabes que es verdad.

Pero yo volveré a no contestarte, a ignorarte. Haz tú lo mismo. Pero no quieras que por ello ignore mi responsabilidad en el chat y en el foro. Si te banneo no es rencor, es que tú lo buscas. Sino, no spammees Chit Chat y no vuelvas a intentar entrar al chat, porque estás banneada para siempre desde el primer día. Tampoco creo que quieras entrar en un sitio donde no eres bien recibida.

Y cuando te enrabies, haz como yo, guárdatelo. No exageres o te pasará como a mí que explotarás, pero no cargues tu rabia sobre los demás. Golpea una pared, por ejemplo. Leí por ahí que cuando lo haces te arrepientes.

Y ya, cambiando de tema, para que ésto quede bien enterradito por mi parte, pondré una canción de Lluís Llach, que, como otras, era la banda sonora de mi infancia. Cuando el Barça ganó la cantaron en el Camp Nou y me sonó tan bien... No he podido evitar subirla.
  • jadackis
  • veta
  • Vicentico
  • Nyggaventureroh
  • jadackis
  • _-Astaroth-_
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario