Si, asi estuve toda la semana enfermo de catarro y algo de la garganta y para amolarla en algunas clasas me daban ganas de dormirme por lo mal que me sentia x_x, quería faltar pero como ya se acercan lo exámenes finales, no quiero perderme ningun tema si no despues no se ni que onda, pero bueno el sábado ya me sentía bien :D.

En otras cosas mi MP3 acaba de morir ._., no podre escuchar música mientras voy a la escuela y entre clases ._., espero poder comprarme también un nuevo telefono por que el que tengo también ya esta chafeando por el tiempo que tiene x_x y ojala este tenga mp3 :mad:, empezare a recorrer las tiendas para ver cual me convence u.ú.

Ah el día de hoy regresé a jugar de nuevo futbol :D, me invitaron y no deje pasar la oportunidad, pero con esto creo que debo volver a hacer ejercicio y a correr por que mi cuerpo esta algo pasadito de peso :P, en fin haber como acomodo mis horarios para eso.

Y también recibi la invitación de tocar en una fiesta de unos cuates, pero es el viernes de la semana que entra y tengo clases ToT, hable con ellos para ver si la hacían el sábado por que no solo yo tengo que asistir a clases, si no que otros colegas también.

P.D. El programa de radio de Arisu este fin de semana estuvo de poca madre :mad:, si que el Metal mueve masas :mad:.
  • Anónima.
  • ArTeMoK
  • Tavox
  • ArTeMoK
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario