Enfado + depresion = nada bueno

Publicado por Lita Copeland en el blog Adam Copeland ~. Vistas: 75

Well, hoy es uno de esos días en los que el ánimo me cambiar RADICALMENTE, sí, estoy contenta y a los dos segundos paso a depresiva o enfadada, una chica me dijo que iba a ir al psicologo por "X" motivos y uno de ellos eran los cambios de humor ¿Necesitaria ir yo también?
¿La razón de mi enfado? preferiria no contarla, ya que no quiero enfadarme mas, aunque hay algunos que lo intuiran.
¿La razón de mi depresión?
Es una razón tonta, lo sé yo misma, pero es algo que me afecta y no se porqué, quiero que no me afecte pero la verdad esque no puedo evitarlo..veo a gente TAN perfecta; linda, inteligente ¿Y yo?yo en que me quedo? muchas veces creo que mis amigas me opacan, ellas son mucho mejores que yo en todo, y yo estoy como...[al menos Natalia es la única que me comprende ToT]igualmente, aunque muchas veces me digan que no es verdad, intento controlarlo pero no puedo..y me deprimo aún mas.
Igual acá en CemZoo..veo que todos son tan buenos...y yo no me siento a la altura de ser su amiga...y me deprimo mas..
Luego están las cosas que me pasan con los demas..antes de ayer, intenté animar a una chica que lo estaba pasando mal, parecia que lo habia conseguido..y puf, ayer me di cuenta de que no la animé para nada....
Son muchos motivos los de mi lista de depresión, pero no quisiera aburrirles.
Además de mi nota en Sociales, sí, fracaso, ya lo sabia yo, no quiero decir cual es la nota...es demasiado vergonzosa, aunque no es un 0, pero tampoco es un 5, yo ya me lo esperaba, no sabia que ese día había exámen y estudié como pude en el recreo, y los resultados son esos.
Y no quiero seguir, porque si sigo, al final haré cosas que no quiero hacer.
Bye, se cuidan.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario