Endou Fuyuka - The other Mamoru´s Wife- Inazuma Eleven Harem New Edition (LOL)

Publicado por SAKUSTARS en el blog I'm watching you. Vistas: 645

[​IMG]


"Endou Mamoru okusan ga chigau"




[​IMG]



En Inazuma Eleven Dark, no solo cambiarán los personajes, tambien podrás cambiar a la vieja de Endou. Si te pusiste muy de malas, pues te puedes conformar con la Fuyuka.

Y aqui se pierde el ultimo gramo de respeto que tenia por esta serie. Me explico.

Cuando se avisó que Endou estaba casado, yo lo vi de una forma muy diferente y lógica, verán; en Japón el problema de la fertilidad se ha convertido en un tema muy serio, practicamente las mujeres rechazan el matrimonio, todo este debido a la alta carga laboral y demás obligaciones que conllevan ser ama de casa, cuidar los niños, a los padres... Esta estrategia me parecia en medida una muy buena manera de hacer ver a los pequeños (Y no tan pequeños) que el matrimonio como base de la sociedad y esperanza para un pais, es importante.

Pero todo se fué a la mierda (Perdón por la groseria) al incluir esta opción en los juegos. Esta clase de innovación solo hace quedar a Endou como un doblevida que pasa una semana en la casa de Natsumi y la otra en la casa de Fuyuka. Jajaja seria hasta entretenido ver si eso pasará en el anime. Endou tiene un corazón tan grande que puede compartir su hamor con muchas más!!!!

Si, no se si entenderán porque estoy con esta actitud tan grosera, pero me desilusioné terriblemente, y por eso dejo de lado este anime. Como habia escrito anteriormente, incluso me habia hecho a la idea de las tecnicas tochas y sacadas de toda la realidad, pero jugar con algo tan serio como un MATRIMONIO de esta forma, pues no, no lo comparto. Quizá deba ilustrarme un poco sobre las costumbres japonesas respecto a este sacramento porqué no me convence que les gusten los harem :(.

Bah, ya no es lo mismo, sólo puedo ver a Endou como un traidor, o como una victima de level 5. Ambas igual de importantes.


Suertes....
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario