En términos legales...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 57

Como en términos legales un empleado no debe dejar de trabajar hasta que el jefe le otorgue satisfactoriamente su renuncia... decidí volver a trabajar hasta que Kentaurus atienda mi petición (ayer lo cazé en la Radio y me dijo que mi renuncia todavía no había sido atendida, así que supongo que solo tendré que esperar).

¿Por qué lo hago?, porque yo renuncié para sentirme más distendido, para deshacerme de responsabilidades y todo eso... pero mientras tenga el logo y los poderes, no me puedo sentir distendido, siento que tengo una responsabilidad que debo cumplir, cuando me quiten 'la responsabilidad' entonces sí.

Igualmente ya le hablé ayer a Kenta y le aclaré una vez más... que mi decisión no es impulsada por ningún estado anímico repentino y que es bien pensada, solo espero que esto sea atendido... igualmente si demora demasiado, ya empezaré a insistir más (no seré demasiado paciente para esto ;)).

Y no es un trabajo completo, ya que lo único que haré será atender reportes y moderar en visitas esporádicas al foro, no monitorearé más concursos (solo me queda 1 que lo autoricé antes de renunciar), ni asignaré más logos.
  • £x£
  • £x£
  • TR
  • Rubén1926
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario