En los tiempos remotos...

Publicado por MaxPower en el blog Frikad@s. Vistas: 77

... en que mi abuelo iba en moto.

Pues a día de hoy ya recibí mi videojuego de Bleach para GameCube llamada "Bleach Tasogare ni mamieru Shinigami" (Bleach: reunión de Shinigamis en la oscuridad o algo asi... mi japo no llega demasiado lejos todavia)

Creo que este juego ha marcado un antes y un despues en los videojuegos, con lo que yo digo:
Que Sega se centre en Sonic solamente y deje a los Animes y demás a Tommy o Bandai porque la ha cagado bien cagada. Tener solamente 4 malditos combos (porque no hay mas, estan contados y con lista de movimientos), un especial mas estático que los avatares de paint y una jugabilidad peor que una rueda cuadrada... a mi me da que pensar... fue Sega o Sony metio baza pagando a Sega para que hiciera un fiasco y tapar así un poco el otro fiasco de Sony con el Bleach de PS2?

En fin... el mercado de los videojuegos hoy día está así, pero yo estoy contento con el envio del juego, mas que nada porque lo pedi para navidad y ya hace de eso 3 meses de retraso y pico, pero los de lik sang me reenviaro otra copia gratuita al instante en que les comunique que ocurrió ^^ Bien por ellos :)

Y basicamente nada mas que contar, solo decir que este lunes se finaliza mi contrato y espero que me renueven, por el bien mio, el de la empresa y el del coche del jefe :)
  • Espit
  • MaxPower
  • FinisterrA
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario