...En el ocio...

Publicado por Rwida Raud en el blog Intradiégesis. Vistas: 46

Holding

No he olvidado tus profundos ojos verdes, tu tez tan clara como el agua y tus cabellos, rizos y dorados como el oro. Desde que me miraste con esos ojos tan verdosos, me condené a mí misma: me perdí en ese bosque encantado, profundo como el infinito mismo y me sentí incapaz de volver. Tras tu sonrisa se escapan unas carcajadas, que hacen templar mi alma. Tus labios se transformaron en la fruta prohibida de mi Edén.

No, no puedo, sencillamente estar junto a ti es un tormento, si, un tormento, pero es el tormento más dulce de mi vida. Aunque no lo sepas, estar lejos de ti me duele y el silencio de tu voz me corta el aire, como si tu sola presencia me bastara para vivir.

Pero no soporto verte así, cuando estás junto a mí en materia pero no en esencia. Más de una vez sentí, aunque no quise admitirlo, que estabas a mi lado por que te sentías forzado, no porque en verdad saliera de tí.

Así que mírame, mírame a los ojos con esa chispa tuya que me quema todo mi cuerpo y ser, mírame y no pienses fabricar alguna mentira barata tras esos labios de carmín. No te creo capaz de hacerlo y me rompería el corazón si lo hicieras.

Dime, dime la verdad, quiero verla salir del pecho, como un recién nacido. Dime si es cierto que te estorbo, que soy otra más en tu vida nada más. Dime si no sientes lo mismo que yo cada vez que nuestras sombras se cruzan. Cada vez que escuchas mi voz, ¿no sientes un escalofrío por la espalda? ¿No sientes un calor correr por tu cuerpo?

Háblame, si es que compartimos un mismo sentimiento o no. De ser ciertas mis sospechas, si en verdad te sientes forzado al estar a mi lado y no puedes volar, sólo te diré una palabra: Vete.

Si, escuchaste bien, vete, huye con tu bien amada, aquella con la que yo cambiaría gustosa de lugar, aquella a la que amas y darías tu vida. Me dolerá más que una puñalada en el corazón, dejarte, más nunca podré olvidarte. Sé lo que es sentirse prisionero con otra persona, y el sufrir que eso conlleva, por eso te doy la libertad.

No te preocupes, que algún día el destino nos reunirá en un glorioso encuentro y nuestra sangre se mezclará triunfante ante el tiempo.
  • Ariko
  • Nohemi Vouwell
  • Rwida Raud
  • Nohemi Vouwell
  • Sayuri
  • Rwida Raud
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario