- En el colegio, mi casa... y yo. Será una entrada larga ^^.

Publicado por Yuki en el blog »† Sweety †«. Vistas: 59

No he venido por aquí hace harto eh x) O bueh, sí, pero sólo dejaba comentarios... No tienen idea de la PAJA que me daba hacer otra página :eek:. Pero ya, esta viene con yapa.

Advertencia: Si alguien NO tiene ánimos de leer, que pare ahora, porque tiene pa rato xD.

Bueh. Ya me adapté completamente al liceo. Mis compañeros son geniales, todos muy simpáticos xD.

Duh... Nos exigen demasiado ToT. Se supone que la jornada completa se estableció para que a nosotros, los pobres y sacrificados estudiantes no tengamos que sufrir el llegar a casa a realizar tareas y todas esas cosas, pero NO, no podían respetarlo, no puede pasar un maldito día sin que un profe no nos dé LA tarea, "No se demoran más de veinte minutos en hacerla". Viejo maraco, 3 horas buscando y leyendo la puta información y aún así no concreté NADA de lo que pidió, encima... "Tráiganlo para que lo conversemos la otra clase". ¡Llega al otro día y ni siquiera se acuerda de que la dio! ¡Ooooh malditooo! Perdí mi valioso tiempo de sueño ToT.

Bueh :eek: saliendo de esa anécdota poco agradable... Me ha ido bastante bien, y creo que en un tiempo más me irá aún mejor, ya que todavía no puedo correr al ritmo de todos los profes ^^'. Lo que sí... Me estoy deprimiendo. Física es la única asignatura que por más que estudio y estudio (cosa que NUNCA había hecho antes) no logro entender... Mi mamá quiere que me den clases particulares. Casi me corto una cuando me dijo... O sea jelou, yo con profe particular, qué mierda xD... No quiero TOT.

Por cierto, descubrí algo. Cada vez que me quedo dormida, ando más garabatera de lo normal. Y cada vez que me encuentro con Fran, converso un rato con ella y luego me deja, me ataca la hiperactividad :eek:.

Mh... Qué más... Ah sí, encontré a una chica DEMASIADO parecida a mí psicológicamente, es cool xD decimos las cosas al tiempo y todo.
Ayer nos poníamos a conversar de lo tímidos que eran algun@s compañer@s que aún no se integraban del todo al curso.
En eso se le ocurre ir a acosar a uno xD. Yo, como tengo que dejar el legado de Fran por alguna parte, le dije lo que esta otra weona hacía, y claro, cómo no, resultó xD. El pobre se excitó demasiado xD...Fue gracioso, pero lo dejó cuando se puso a pensar en "empatía".

Volviendo a lo otro... Nada, todos los días es SANTA costumbre salir del cole e irnos a la plaza a desatar un poco la vagancia y conversar sobre las cosas ocurridas en el día, "echar la talla", ePcétera.

Mmm... qué más... ¡Ah sí! Mi casa ºOº Bueh, recién la están amoblando como la gente, y está quedando muuuy cUl, pero pta que con el desorden las cagamos todas xD.

Mi pieza igual tiene cosas nuevas oOo. Me compré un plumón-cobertor de plumas que es naranja por un lado y verde por el otro, y una sábanas color pistacho xD... Se ve taaan cuul oOo También me compré otro velador :eek: (mesa de nosssshe :3) y y y ... Mi mamá compró otra cama de dos plazas para las visitas cof cof... :eek: dijo que el colchón era grueso y blando y no sé qué más, pero si me gusta, creo que ya se me puede ocurrir qué le pasará a ese colchón... Seh, le saldrán patas/alas y llegará misteriosamente a mi habitación XD.

Ñam... Me prohibieron entrar durante la semana y los fines de semana apenas tengo tiempo. Pensaba que éste fin de semana podría estar tranquilamente haciendo todo lo que me gusta, pero viene mi hermana unos días y tomará posesión absoluta del pc =( Cagaste me mandó saludos. Semana Santa... ¡Pascua del conejo! oOo Chocolates :baba: XD... Yap.

Bueh, fuera de eso ya casi ná más... Seh, había algo pero ya lo olvidé.

Nos estamos viendo/leyendo ^^. Los quiero *O*. Chaus ^______^.



P.S.: ¿Lo notaron? Sí, hoy me quedé dormida xD.
  • Yuki
  • Kir
  • Yuki
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario