Empieza la cuenta atrás para el Paintball: faltan 72 horas

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 82

Ya queda menos para ese glorioso día de guerra en el que haré realidad mis sueños más violentos muaaaaaaaaaaa jajajaja Allí organizan diferentes sistemas de juego, (como en un Unreal Tournament o cualquier juego de shoot'em'up):

-Captura la bandera
-El último en pie
-Asalto al campo rival
....

Tendremos 4 horas para nosotros solos un gigantesco campo de batalla con refugios, matorrales, arboles donde cubrirse........ (recogida de baba con pañuelo xD) y mucho más :D

Hasta entonces, no me importa nada tener que volver a ir a clase hoy e iniciar el 2º cuatrimestre, o tener que preocuparme de nuevo por apuntarme a los horarios de las clases prácticas de laboratorio y que no se solapen... nada me preocupa. Desahogaré, si es que llego con alguna, todas mis frustaciones con mis compañeros de trabajo jajaja :risa:

A ver si hay suerte y a la vuelta está el capitulo de gx :rolleyes: aunque siendo realista hace tiempo que no lo ponen el jueves. ya siempre me lo bajo el jueves xD

¿Alguien tiene o conoce algun programa gratis para retrasar el audio de un video con extensión .mpg? es que me equivoqué ayer al grabar un capítulo de detective conan y no quiero "subirlo a emule" con el sonido "adelantado" (eso me pasa por programarlo y no estar delante ¬.¬)

Bueno y ayer además fui al pijo-concierto que dije de música clásica. ¡Dios, qué par de mujeres! No, no es que esté más salido que el pico de una plancha xD Es que tocaron dos mujeres en dos pianos, uno para cada una solita :D Y madre, mía, espectacular. Me da paja poner aquí el nombre de las obras que tocaron porque no creo que nadie se entere de nada xD Mejor a ver si las bajo de internet porque creo que no las tengo todas, y pongo alguna en el radio blog durante sólo unos días. Me gusta más oir todavía el "Duel of souls" que conseguí hace muy poco de Yu-Gi-Oh! :cool:
  • Himperion
  • Joshua McCloud
  • Turbo21
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario