Emoción estúpida y demases.

Publicado por Ukyo en el blog Delirios. Vistas: 99

1. Tres días de verguenza a partir del miércoles. Sin ganas de entrar al msn y que digan "oh, ella es peruana". Ganas de barrerme contra 'machito' Gómez con mis añejos zapatos ortopédicos y que le duela. Como le dolió a Vílchez, al pasto, al árbitro, a todo el conjunto peruano y bueno, a los demás sí les tenía que doler. Ganas, también, de descubrir quién carajos era Solís. Recién hoy pude verlo jugar en la liga peruana y DIOS, prefiero que se haga realidad ese sueño bizarro que tuve hace poco de ver entrando a 'chiquito' Flores, no con guantes y uniforme distinto al resto, sino con la rojiblanca encima, de defensa.
Psicológicamente los afectados fuimos el pueblo que se atrevió a soñar, Leao, el 'mudo' y .

2. Pero había que dejar todo atrás. Y aunque los partidos que siguieron estuvieron relativamente animadores, no lo lograron. "Se viene el clásico". Sí, se viene el clásico, pero mira como han maltratado al Chicho y Jayo debe estar con el pulmón desinflado. 'Ta bien que hay más jugadores de Alianza en la selección que en la U (en la U solo hay 1, a Vigil no lo llamaron esta vez), pero en estas circunstancias eso no era favorable.
Además, había que reponerlos mentalmente, arrancarles el corazón y aspirar la arena que guardaba del cianuro de la derrota.

3. Y llegó el la fecha del clausura. Primero el Bolo-Cienciano. Capi del Bolo, Penny. Y en Cienciano 5 tíos que se habían tragado 5 goles. Disque en ambos equipos se había trabajado psicológicamente con todos. No se puede decir si mejor lo hizo el Bolo o si el psicólogo del Cienciano debió haber sido Juvito, pero luego de ese 6-2, al espíritu de los cuzqueños nada les queda de punteros y al pequeño saltamontes de Penny le sobra el ego. Vestido todo de verde parece un apio, con sus cabellos rubios enredándose en el arco.

4. Segundo, el clásico, señores. Ooooh, Matute estaba repleto. Comando sur a punto de explotar. 1-1. Conclusiones: se notó el desgaste, sobre todo en el tobillo del Chicho; a Duarte le falta, además de cierta inquietud que me dejó; intento gay de amague del Tanque; bailadita kul de Viza; y este chileno de cabello largo que fue invitado al Versus y que estaba en todas, me olvidé el nombre, su castigo por ser crema.

5. Todos los anteriores fueron "demases".

6. La emoción estúpida fue cuando entré al blog, a ver si algún alma se había paseado por acá. ¡Nuevo diseño! Algo confuso. Leo, leo... "Ver URSS" :eek:
Ok, decía RSS, pero en mi cabeza ya sonaba 'Back to ta USSR" xD

Y eso señores. Ya no sé qué hacer en mi cumple. Fiesta, perderme, esperar tranquila a mis 18 ovejas (si es que este desgraciado se acuerda de mis 18 ovejas...), contar desesperadamente más de 3 estrellas bajo el manto negro. Ya no sé.
  • Saku sakura
  • Jade
  • Ukyo
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario