Ellos.

Publicado por xkagome en el blog xkagome ♥ -. Vistas: 86

Sin ellos, simplemente la vida sería más difícil. Más dolorosa y menos feliz. Cuando están a tu lado, sientes que todo tiene un color diferente, que pueden pasar miles de cosas, buenas y malas, pero que definitivamente, ninguna logrará vencerte, y todo... porque ellos están a tu lado. Muchas veces piensas, que no eres capaz de afrontar las situaciones que se te presentan, pero con tan solo una palabra, ellos son capaces de sacar tu lado más valiente. No importa el tiempo, el lugar, la situación o el motivo por el cual estamos unidos... solo sé, que este amor que sentimos va mucho más allá de lo que cualquiera pueda decir, de lo que cualquiera pueda pensar y sobre todo, va mucho más allá de cualquier distancia.
Desde el primer momento que hablamos, me di cuenta que serían parte de mi vida, que estarían a mi lado en buenos y malos momentos, que serían capaces de hacerme reír por horas, que serían capaces de tocar mis sentimientos y llegar hasta lo más profundo de mi corazón. Ellos, simplemente, ellos.
Mis amigos, aquellos que no importan donde estén, aquellos que nunca me abandonan, que permanecen a mi lado, los que darían todo y por los cuales daría todo. Ellos, son los que ocupan un espacio tan importante en mi corazón. Los que no se olvidan, los que se aman, los que son parte de aquellos recuerdos, los más felices y los más tristes, los que son parte de cada aventura, de cada charla, de cada pelea, de cada forma de crecer, de cada instante, aquellos que sin lugar a duda... estuvieron, están y siempre estarán en mi corazón.

Kagome.

[​IMG]


Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario