electrochoques azules

Publicado por Dramatyka en el blog Tiramisu Blog. Vistas: 81

-Rosita-me llama Ali en tono de reproche.

-Y tú…pues no manches, tú eres fotógrafa-dice Quique.

Discutimos el resultado del video del trompo mágico (decir que quedo fatal es poco).
Discutimos un poco el destino de nuestro equipo (planteamos la salida de alguien y la posible integración de alguien mas).

Yo estoy preocupada por eso, no me imagino estar sin Ali ni Quique(a pesar de todo).

-“Tu subconsciente te domina”-me dijo él alguna vez. Y ciertamente lo que ha pasado estos días es una afirmación de ello. Pero hay mucho subconsciente que a pasado a ser consiente y me ha causado uno que otro conflicto.
No quiero afirmar mi rareza, para mi este es mi mundo normal que transcurre entre mi gordita cuya, mi familia, una escuela en la que estoy al 70%, mi casi nula vida social, mi mundo interior y por supuesto mi am… no más bien mi quer…

La palabra con que empieza con “a” y termina con “mor” tratare de emplearla con pinzas.
En el reverso de un ticket escribí: “El tiene la facilidad de reenamorarme solo de recuerdos”. Y recordar es lo que he hecho mas…extrañar…extraño chilangolandia (suelo repetir).

En el mismo ticket, con una letra mas apresurada: “La selección me causa indigestión”. Después del partido del domingo vomite. ¿Cómo es posible que en los últimos minutos…?¿porque Hugo Sánchez se disculpa con la usual “somos humanos”?. Jaja perdón por este inter deportivo.

Hoy en clase mientras miraba por encima del monitor al maestro que me recuerda a… (Ya saben) escribí unos breves notitas:
“Vi su rostro entre líneas horizontales multicolores. La luz pintaba su breve sonrisa y su enajenación”(estaba desvelada:eek:)
Escribí algo más pero no me gusto.

Confesare algo…el día que estaba sola en su casa y miraba sus fotos encontré una foto de alguien que creí era yo (también usaba lentes) pero no era yo. El mundo esta lleno de dobles, triples, etc; los clones son innecesarios.
  • Gex
  • Dramatyka
  • Voodoo Girl
  • Pixel Dust
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario