El viento que agita la cevada...

Publicado por MaxPower en el blog Frikad@s. Vistas: 121

... nos trae calidos recuerdos de una tarde de frikismo.

Pues si habeis leido el blog de Espit, y si no lo habeis echo, es un gran apoyo, paso a comentar como fue la cosa en el salon.
Llegamos cerca de las 12 del mediodía. No teniamos ganas de madrugar, y cuanto mas tarde, hay menos frikis (o lo que nosotros pensabamos). Espit tardó en llegar, aunque el diga lo contrario, o mas bien no nos encontrabamos.
Una vez juntos, nos sentamos, porque habian cerca de 2 horas de cola para comprar entrada señores, mas de 2 horas alli parados, y eso no podia quedar así, de tal modo que tube que llamar a ciertas entidades.

- ¿Si?
- Esto... soy Max, que hay cerca de 2 horas de cola, ¿hacemos algo al respecto?
- Tranquilo che, yo te lo arreglo.

El caso es que con una simple llamada me conseguí unos pases VIP para entrar al salon, sin tragar cola de compra de entradas ni de entrada al propio salon, y eso no lo hace cualquiera :eek:
Aqui teneis una foto de las pulseras VIP para que veais que no es una fanfarronada. Aunque los malditos de Kyu y Espit las rompieron y tube que hacer un "apaño"
[​IMG]

Una vez dentro del salon, hicimos unas vueltas de reconocimiento. Por lo general no esperabamos gran cosa, ya ibamos con un aire de superioridad respecto a los que estaban allí, pues el material era el de todos los años.
Os voy a dejar unas cuantas fotos pero no demasiadas, porque ni siquiera habia disfraces.


Habia espacio de sobras para poder dar vueltas, al contrario que otros años y solo habia alboroto cuando te acercabas a algun stand, que era lo mas lleno de gente, pero me agrado mucho la organizacion, almenos por el espacio. (lastima que no sea igual para el del manga ¬.¬)

Entre las fotos podemos ver la tienda de Chunichi, Norma, Frikis varios disfrazados (con Espit de por medio...) y el solitario stand de Jonu media, asqueroso como él solo con la primicia de Bleach en Castellano ¬.¬ y cada año mas vacio y pequeño, porque hace años era gigantesco (Selecta Vision come terreno señores, y para muuuuy bien)
Incluso habia un espacio Wii para poder jugar a Wii Sports o Dragon Ball Tenkaichi 2

Por ahí cayó el verídico caso de la Rei Ayanami agotada. Una figura con una Rei crucificada con un diseño mas adulta que el anime/manga y de una calidad excelente. Pedí 3 figuras, a lo que alguien se me acercó y me dijo: - Vas a llevarte las 3? mi respuesta fue breve y concisa; SI!!!
Hizo un gesto de dolor, y un sonido gutural como de outch salio de su boca mientras se marchaba con la mirada perdida LOL

Mas tarde fuimos a comer al "Bocatta" un lugar donde hacen pues... bocadillos y algunas variantes comestibles. He aquí un pequeño botín bien merecido para el Friki tras su esfuerzo mental.
[​IMG]
[​IMG]

y como no podia ser de otra forma, luego una viciada a la DS con el Mario Kart. yo fui owneado, pero gané la primera carrera en Ciudad Delfino y creo que alguna Batalla, almenos no fui owneado por la CPU de la consola, siempre quedaba tercero :P
Aqui vemos a Kyu, Espit y mi DS, porque yo eché la foto. (soy el unico con una Lite :eek:)

Luego volvimos y queriamos hacer las dedicatorias a todos ustedes, pero salio un guardia y nos impidio seguir pintando la pared... War, Dream, Isu, Finis, Itax, Rodrox, Saske... en fin... muchos de ustedes se quedaron sin su dedicatoria personalizada ToT
Pero Espit fue pillado con las manos en la masa :eek:
[​IMG]
[​IMG]

Y ya para irnos, hicimos las últimas compras. Aqui vemos una Ashe de FFXII que Espit compró que estaba muy bien, la pena era que tenia alguna articulacion, pero la calidad, tamaño y precio eran inmejorables :)
Luego tenemos a Kyubi y Espit mostrando su botín de figuras de Card Captor Sakura, una edición perfectamente realizada y modeladas a un precio igualmente bajo, aunque por esperarse pagaron 7€ de mas... algo que no se perdonarán en su vida.
La foto de al lado es una vista en detalle.

Y para terminar, una foto colectiva, en la que si... aparezco (centro) junto con los dos frikis en lo que fue un buen día para pasar juntos, mas que para comprar. (si... tengo las manos vacias, pero no os pensareis que no compre nada verdad?)

Y estas son mis compras. Aviso, no hay ni mangas ni DVD, eso lo pondré el lunes.
Mirad, que maravilla, libro 5 de G-Taste. Es una maravilla si, unas ilustraciones bellisimas, llenas de ecchi, rozando el hentai, suplicando erotismo incluso en las grapas con las que esta encuadernado :baba:
Lástima que fuera tan caro.
[​IMG]

Esto fue el tesoro nacional por excelencia, la Rei Ayanami, las 3 únicas en todo el salon y las 3 que agencie al momento. Se que J3 dirá: Asuka hubiera estado mejor, pero sabes que no es verdad... y lo sabes :eek:
[​IMG]
[​IMG]

Esta figura es del videojuego de Shining Tears, es brutal y ademas en traje de baño, la calidad es mega rlz y el tamaño, 1/8 la hace ideal para ponerla junto a mis pre-scale figures que adornan las alturas de mi habitaculo.
[​IMG]

Luego ya vinieron frikadas mas grandes, almenos para mi. Esto no es nada de Manga o Anime, sino figuras de la pelicula Alien vs Predator, pero el Alien ha sido siempre una criatura mistica que me produce excitacion anal cada vez que devora a sus presas, debo rendirle culto y por ello me hice con esta de un Alien atacando a un predator y la bellisima Reina alien... quien no querria tener a un gracioso animalito como este de mascota?
[​IMG]
[​IMG]

Y aquí termina la ruta turistica de hoy. Volvere con los mangas que compré y les contaré como fue mi experiencia vendiendo mangas el lunes :)
  • Espit
  • MaxPower
  • Kyubi
  • Tavox
  • MaxPower
  • ·KirA·
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario