El vicio toca a mi puerta

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 72

Ogame es un juego entretenido, y uno de los más populares que se juega via web, pero llega a ser muy exclavizante... yo quiero un juego más elaborado, más RPG (I love the RPGs I must say) y menos dependiente (es decir, que puedo ir a jugarlo cualquier día que puedo llevar un ritmo de crecimiento a voluntad sin dejar de avanzar porque otro con menos vida que yo me atacó durante la siesta), y mi respuesta fue clara... la experiencia anterior con RO fue muy placentera, así que lo estoy descargando de nuevo.

Primero que nada agradezco a Naoko por haberme dado, tanto los links de descargas como sugerencias de servidores en los cuales jugar. Ahora ya empecé a bajarlo, voy por el 36%, así que creo que para mañana ya lo voy a tener completamente descargado. Es el juego perfecto para mí, tiene mi estilo y puedo entrar cuando quiera y avanzar al ritmo que guste.

Mi otro vicio declarado es el Pokémon Fire Red, como saben soy un jugador sumamente ético, así que no aprovecho las herramientas que ofrece el Visual Boy Advance para grabarlo en partes donde normalmente no se puede... por eso es que tuve mi memoria del Emerald y la del Red Fire, así cada vez que necesitara intercambios, lo hiciese a través de estas... por ejemplo, pasé 10 PP UP y 2 PP MAX que conseguí en el Emerald al Fire Red, algo que se podría hacer perfectamente si tuviese dos GBA y estos juegos + cable link, así que me quedé sin nada en el Emerald, como la memoria del Emerald quedó arruinada por algunas cuestiones... lo poco que queda de ella lo estoy pasando al Fire Red, por ejemplo hice evolucionar a mi Scizor a través de intercambio, solo que este fue de Fire Red a Fire Red... lo cual equivale a hacerlo de Fire Red a Emerald y devolverlo a Fire Red. Después de mucho tiempo logré (a mí entender) tener un equipo tan bueno, equilibrado y con ataques muy variados, buenas estadisticas y muchos PP en varios ataques, y claro... mi meta es por primera vez tener un equipo de 6 Pokémon en nivel 100.

Mi tercer vicio y el más dejado quizás es el Parasite Eve II, aunque hoy le pasé la final por novena vez, en busca de todos los items bonus.

Bueno, en realidad hay muchos vicios... poner una lista de todos ellos no se terminaría jaja.

Espero que por el bien del foro RO no me envicie demasiado (la primera vez lo había hecho y eso que jugaba en un server horrible), sino no se... me puedo volver un Rigel Kentaurus (aún más xD) y aparecer mágicamente cuando hablan de RO.

Ejem... en el ambiente foral no hay mucho que decir, de hecho me tengo que poner en marcha, me toca el trabajo de desarrollar una pequeña maqueta y pasársela a Rigel para un plan de perfil avanzado. Tengo que discutir algunos asuntos importantes con el staff y ver planes a futuro (ya sea agregar nuevos foros o nuevos Líderes)... ummm... me asusta un poco el hecho de que hayan ingresado 3 personas al staff en este último mes, pero se hayan ido 7.

Ah, asunto sobre los nicks... recuerden que no pueden pedir cambio de nick salvo que hayan pasado 4 meses. Y pueden reciclar nicks ya usados sí:

- El usuario que lo posee tiene 0 posts y 2 años sin entrar.
- El usuario que lo posee tiene 10 posts y 3 años sin entrar.

Aunque estoy pensando achicar ese criterio, aunque de hecho Rigel tiene un plan de reciclaje de nick en el cual simplemente si tienes más de 2 años sin entrar al foro, pierdes el nick (aunque seguramente entre ambos determinaremos una cantidad de posts tope, no es lo mismo reciclar un nick de una cuenta con 3 posts que de una cuenta con 5,000).

Cerraré diciendo, creo que Argentina está muy bien parada en la Copa Davis ante Australia, si se da el batacazo de que Acasuso le gane a Hewitt (el partido entre ellos se suspendió por lluvia cuando Acasuso iba 4-0 en el último set con su saque y Break Point para Hewitt) la eliminatoria podría estar en el bolsillo (aunque prefiero no decir 'ya ganamos').

Hoy vi el día 4 de los X-Games, pero no creo que algo iguale al día 2 donde en el Best Trick de la Moto X... Travis Pastrana se haya mandado un Double Backflip, aunque en el día 3 dió otro gran batacazo (incluso para su carrera profesional tiene más importancia que el Double Backflip), ganó la medalla de oro en Rally Car superando nada más ni nada menos que al legendario Colin McRae.

Me voy retirando.

PD. Empecé con la descarga a 36% y al terminar esta entrada está en 41% :)
  • infinity
  • Kernel
  • Zabie
  • Leascuad
  • Kan
  • ArTeMoK
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario