El verdadero fma

Publicado por ASDFASDF PPPE en el blog Yo!. Vistas: 142

sacado de http://inciclopedia.wikia.com
«Por eso El Quijote debería ser enano»

~ Miguel de Cervantes sobre Edward Elric :
Fullmetal Alchemist (que a partir de ahora abreviaremos FUMA) es un anime de gran éxito entre en las chicas (no por su trama, sino por el incesto de los hermanos Elric y de Roy Mustang).

Se trata de un par de emos que pierden a su madre y deciden jugar con el juego de química Mi Alegria con el fin de resucitarla para que les hiciera la cama. Pero el experimento fracasó y Edward Elric pierde el miembro izquierdo y la oreja derecha; de Alphonse solo quedó su patético cerebro que tuvieron que meter en un microondas portatil.

Después se dan cuenta que para regresar a la normalidad tienen que robarle la piedra filosofal a Harry Potter, y se enteran de que su padre esta viajando en el tiempo por bujeros negros. Desde ahí comienza una aventura de incesto, masturbación femenina, drogas y muerte.

Cabe destacar que fue escrito por una vaca llamada Hiromuuu (notan el Mugido de su Nombre)Arakawa

Personajes


Edward Elric
Edward Elric sí usa BluetoothEnanin gordo que a pesar de su corta estatura de 1 nano metro ha hecho innumerables contribuciones a la humanidad como encontrar a Wally (aunque sólo fue por un segundo). Pero cuidado, se pone como loca si le llamas bajito y cuando llora es insoportable. Se pasa la vida ligando con tías frikis, niñas pequeñas y perros. Su armamento es el equipo químico de Mi Alegría que sirve para invocar desde un microscopio, hasta teletranspotarse a La Chingada. Además tiene un brazo de metal por pura estética que a veces decora con los imanes esos que suelen ponerse en la nevera.

Alphonse Elric
El hermano menor de Edward, aunque considerablemente más alto y más metálico. Se la pasa excitandose con el nombre de su hermano y es mas que obvio que lo único para lo que quiere recuperar su cuerpo es para cogerselo. Esta obsesionado con los gatos y es seguro que a la primera oportunidad que tenga obligará a Ed a vestirse como un gato y así hacer realidad su fantasia de hacerlo con un gato. Y como todas sabemos que Ed también batea para el otro lado... lo hará. Sin quejarse. Con mucho gusto. Y hasta le va a gustar (claro a excepción de la parte en la que tendrá que tomar leche).

Roy Mustang
Pirómano compulsivo, peligroso sobre todo cuando se tira pedos. Es el Presidente de La Asociacion de Mi Alegria y planea conquistar el mundo a base de ascensos y establecer un artículo en la constitución por el cual todas las mujeres tengan que ir en minifalda o con uniforme de marinera. Se dice que incendió Roma mientras bailaba la Jota y que le quemó las orejas a Doraemon porque odia los gatos. Al final de la serie pierde un miembro tras recibir el golpe Mortal de Johny Cage.

Armstrong(brazo fuerte)
Exhibicionista obsesivo, admirador número 1 y discípulo de Chuck Norris y subpresidente de La Asociacion de Mi Alegria. Hijo de su padre y de su madre.

Fue humillado psicológicamente entrenado por Chuck Norris, su maestro, en una isla desierta donde sufrió incontables años de dolor y soledad (¿o fueron dos días?) perdido en el bosque, tratando de sobrevivir comiendo lombrices y cualquier cosa que se moviera y luchando con Machamps a toda hora hasta que encontró a su maestro y le dijo que "se metiera su entrenamiento por el culo". A Chuck Norris le hizo tanta gracia que le dijeran esto que a día de hoy sigue riéndose. Los científicos calculan que para el 2014 habrá cesado su carcajada y terminarán los terremotos en el mundo.

Alex fue a parar a la Asociación de Mi Alegria para conseguir trabajo como barrendero y subió de rango rápidamente después de chantajear a sus superiores Y porque tenía mucho músculo que metía impresión.

Winry Rockbell
Amiga y sirviente sexual desde la infancia de los incestantes hermanos. Se dice que gusta de jugar con vibradores mecánicos y que es la típica rubia loca que gusta a todos y mantiene relaciones sexuales con robots. Mas adelante por un par de capitulos mantiene una relacion oculta con la militar shezka con quien comparten noches de fantasias

Homúnculos

Los Homúnculos son productos fallidos por la compañia Mi Alegria o que estaban mal de fábrica y sin garantía. Algunos de estos son:

Envidia
Este tipo dice ser del tercer genero, es decir el asexual y tiene 400 años. Ha ligado mil veces con Ed.

Ira
Ira esperando otra presaPequeño pero Peligroso. Chiquito pero Matón. En otras palabras, Joder con el Niño... Claro, si no fuera tan ñoño y el amante de Envidia (sobre todo cuando lo sodomiza a patadas).

Pereza
Otro personaje amorfo que puede dormir 18 horas al dia, y el resultado fallido de los incestuosos hermanos durante su experimento.

Lujuria
Lujuria después de ir a carretearSu nombre lo dice todo, pero no te fíes; esta tipa es una perrilla de cuidado. Eso si, esta MUY buena, es la clase de homúnculo que te gustaría encontrarte en un callejón a oscuras, por lo menos antes de que te atraviese con sus agujas de hacer ganchillo.

Gula
Gula esperando la cenaEs un sujeto muy gordo, comer carne humana es en lo único que piensa (aparte de buscar una oportunidad para hacerle cosas "sucias" a Lust). No obstante, la verdad es que esta gordo porque toda la grasa se le va al miembro, por lo que Ed también quiere con él. Aunque tambien se dice que es un vegetariano en celo.

Codicia
Personaje que como su nombre indica, parece estar altamente afiliado a la mismisima Innombrable. Para este sujeto todo lo vale, sólo por dinero. Vamos, venderia a su madre si pudiera, y eso porque los homunculos no tienen madre.

Un egolatra de primera que solamente tiene un ojo, el otro lo perdio mientras comia con palillos chinos y le dio por rascarse la nariz, aunque por suerte para el no perdio el otro, que puede verlo todo como si fuera un Rappel cualquiera (tuvo suerte porque por lo menos no se jodió el ojo con poderes). Ademas, se caracteriza por ser un medio nazi... Hail, Fuhrer!!... estooo, no, que al tío lo llaman el Fuhrer, de verdad.

El conquistador de Medio Oriente

Envy protagonizó antes la serie Dragon Ball, el cual tubo que retirarse despues en GT por que consiguieron a un reemplazoTodo comienza despues del final de la serie donde Ed esta a punto de reencontrarse con su incestuoso hermano (Y cumplir su deseo sexual, claro esta) tras llegar al bujero negro, pero tambien Envidia lo estaba persiguiendo (El tambien queria acción).

Su misión es probar unos fuegos artificiales que serían para destruir la cueva de Sadam Hussein y después ser libres de conquistar el mundo.

Aunque cabe señalar que hay ciertas partes de la trama, ya que durante una pelea entre Ed vs Envy, este ultimo se transforma en Sheng Lon (a lo Dragon Ball), y de cualquier forma perdió.

En esta pelicula el creador de la serie se enojo y hace q casi todos se mueran.

Al final de la pelicula Ed y Al se van a EEUU a detener la bomba atomica, llegaron hasta Hiroshima, les llega el bombazo y mueren. Esto solo se ve en el manga pirata que se puede comprar en el Agro a 5 pesos mexicanos.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario