El verano ya llegó, ya está aquí....

Publicado por MaxPower en el blog Frikad@s. Vistas: 71

Pues la verdad, ayer vino el verano a verme, fue el único día que fui a darme un chapuzón a la piscina, quizas porque me pilla a mas de 5Km o por vagancia, pero la cuestión es que fuí.
Tenia que ir a casa de mi tio a ponerle la consola en la tv a mi primo, que no sabe poner y cuando acabé pos me fui con ellos, pero bueno, salí bastante rojo, es que mi piel blanca "Nigromantica" no le gustan los rayos ultravioletas y ahora toy mas rojo que un tomate, veremos haber que pasa ToT.

Estamos celebrando un concurso de pintar una imagen de Naruto y yo soy el que la organiza, por ende no puedo participar y todos en el msn pidiendo comentarios y cosas y le pinté los ojos a Naruto, y luego el pelo, y ahi lo dejé. Me fuí a dormir a las 23:45 de la noche y como no habia sueño me desperté a las 00:42 y me puse a pintar el dibujo de nuevo hasta las 2 de la madrugada mas o menos, aquí lo teneis, solo por darle envidia a Zacarias, no por otra cosa :D:D:D

P.D: El borde es gay si, pero no tenia otra cosa ¬.¬ (ademas, les invito a que hagan ustedes ese mismo borde, haber como lo harian ^^)

P.D2: No está palido, está en la nieve y la luz viene de la izquierda, es normal que el sol, reflejado en la nuieve ilumine tanto :bounce:

Bueno, aqui la tienen para que puedan quejarse a gusto, como con los logos de Coalicción, pero que cuando no los hago igual se quejan así que... en fin.
  • Zacarias
  • Kil
  • Espit
  • Faroth
  • jjjlmx
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario