El uno perdido

Publicado por Toronja en el blog Life Style Music. Vistas: 33

Hoy tuvimos la retroalimentación del examen de Matemáticas 1. Osea, fuimos con el maestro, vimos nuestro examen y si había algo mal lo corregía.

Y justo como mis predicciones, mi calificación fue linda. 59. Siendo que la calificación aprobatoria es 60. Casi me caigo de la risa, por haber reprobado de forma tan patética. Y más por que es la primera vez que repruebo un examen (sin contar las torturas de Biología en secundaria, pero eso era crueldad, no examen)

En fin. Hoy, se me salió lo Tomo-chan (Personaje de Azumanga Daioh). Estaba tranquilamente hablando con mis amigas, cuando de pronto, y con un timing perfecto, me volteé sólo para empujar a Iván (casi lo lanzo a una calle transitada, pero eso es otra cosa). Una cosa llevo a la otra y acabamos teniendo sexo en un callejón. Bueno, no.

En fin, me dijo que necesitaba hablar conmigo. Después de una acalorada discusión conmigo mismo (que se debió haber visto muy cómica desde otra perspectiva) decidí ir.

Y me salió gay el hijueputa. Pero no me dio esperanzas el hijueputa. Pero si me dio mucha información para molestar gente el hijueputa. Y por eso amo al hijueputa.

Bueno, entre otras cosas me dijo que necesito madurar (madurar, mis bolas), y que necesito salir con gente mayor que me "enseñe". Bueno, de hecho, cuando lo dijo sonó mejor, pero eso es lo que a mi se me quedo.

Yo le recordé que le temo a la gente, pero supongo que para personas sociables como él, es algo difícil de entender. Al menos, esa plática con él me hizo darme cuenta de algo. Como le dije a Gir:

En fin, a partir de ahora, planeo ser un maldito con todo aquél que me desagrade. Y empezaré por la información dada por Iván. Si algún hijueputa de los que esta incluido se mete conmigo, lo joderé. Lo mejor de todo es que hay uno que es bien capaz de tener una crisis psicólogica con todo lo que me entere.

Pero, para que vean que -aún- no soy una maldita, no lo usaré a menos que sea necesario.

Mi mayor problema es mi miedo a la gente. Pero lo superaré, estoy seguro, mientras acepto cualquier consejo, vía comentario, PM, email, MSN.

Bueno, y para quienes quedaron intrigados por la foto anterior, efectivamente es un condón usado. Bueno, no. Es una paleta critalizada.

[​IMG]

Para ser justos, la primera vez que la vi pensé que era un dildo.

Besos,
Ceské ;D

P.D.1: Nueva canción en el RadioBlog. Sexy música búlgara.
P.D.2: Carajo, aplaste un bicho contra el monitos y los gatos no dejan de maullar. Mierdosos animales.
P.D.3: MishoMishoMishoMishoMishoMishoMishoMishoMishoMishoMisho
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario