El Unico Recuerdo.

Publicado por Mononoke en el blog ♠♣ Style Mononoke ♠♣. Vistas: 179

Nosotros íbamos caminando lentamente mientras que la bruma nos inundaba cada rincón de nuestro ser y el viento rozaba nuestra piel causándonos temor. Estábamos perdidos.

La blanca luna en la oscura noche nos guió misteriosamente hacia un maloliente pantano. Al llegar se divisó la silueta de un hombre con sombrero, al vernos se trasladó a la cima de una iglesia en ruinas, que se encontraba al otro lado del pantano. Todos vimos su rostro demacrado, iluminado por la luna y de repente, todo oscureció con el eco de lo que parecía ser un cuervo. Inesperadamente nos hallamos en aquella iglesia con la compañía de aquel hombre, se quitó el sombrero y comenzó a narrar algo…

“Cuenta la leyenda que había un niño viajero que sobrellevaba una maldición consigo, busco refugio en la iglesia cercana a este pantano, allí encontró a un sacerdote con el cual entabló una buena amistad y lo acogió en su ceno como si fuera su propio hijo. Al pasar el tiempo el sacerdote abusó sexualmente del niño, a causa de la maldición que éste llevaba, el sacerdote murió. El pueblo al darse cuenta de que el sacerdote ya no se encontraba culparon al niño, quien fue el único que lo había acompañado durante los últimos días. Al hallar al niño lo quemaron por una supuesta herejía y este quedó vagando por el pantano llevando consigo el sombrero, el único recuerdo de su amistad con el sacerdote…”

-----------------------------


Esta es un historia que fué creada por David, Tomoe, Antonio, Akari y yo, para una tarea del colegio...
  • Akari
  • David
  • Akari
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario