El trauma...

Publicado por Teffu en el blog Liттlє Pєrsoηαl єmotioηs ~ !. Vistas: 353

... Llega con los años. O vuelve con los años.

Aún recuerdo lo que me había sucedido, recuerdo que caminé por el pasadizo de mi casa, y mucho antes haber dejado a mi mamá hablando sola, recuerdo que se me cortó la respiración... Recuerdo que cuándo me contestaron colgué, me volví una maricona y recuerdo de que luego de hacerme la muy machita y haberme ido al patio de atrás, de haberme quedado sentada mirando mas de media hora... Y pensar en hacerlo o no, y luego cuándo me digne a decir algo... Y me contestaran diciéndome que no era quién yo creía... Y luego muerta de la vergüenza colgar.

Toda mi vida pensé... Que error más bonito, que vos más traumante del chico, qué habrá pensando "que le habló una loca preguntando por alguien más".. Pero me daba igual porque total era un número equivocado, y la curiosidad se me había ido, después del papelón que pasé... Para que después de tanto tiempo me entere... ¡¡¡¡¡¡¡¡Era SU hermano!!!!!!!!!!! . Súmenle a uno más de mis traumas.

- - - - - - - - - ​

[​IMG]

Una semana y acaba anatomía, todavía sigo analizando la situación, robaré la cámara de mi papá para viajar... Y ya viviré feliz como una perdiz por un día si quiera (?) ;3



Te amoro mucho :3
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario