El tiempo pasa

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 48

Podemos quejarnos cuanto queramos, pero las cosas tienen un final y eso es inevitable, y lo mismo pasará con CemZoo, en algún momento tendremos demasiadas responsabilidades (o no, porque también está el que no se casa y no tiene que preocuparse más que de si mismo) como para visitar CemZoo, de hecho a veces me atrofian los exámenes, por ahora bendigo el tener mucho tiempo libre (todo gracias a no tener compromisos extras fuera del ir a la uni y estudiar).

Y leyendo aún más la entrada de Rigel, el ya va para los 25/26 (no estoy seguro) y desde ya, hay una vida profesional y familiar que cuidar, y eso nos llegará a todos... es lindo ser joven, de hecho yo envidio a la gente joven, que todavía está en etapa de secundaria y está todavía a varios años de estar con la soga al cuello con los exámenes (porque aunque sea difícil, los exámenes de la escuela primaria/secundaria o el tiempo que esta demanda jamás podrían compararse con los de una Universidad) y pueden disfrutar de todo esto, aún yo mismo me considero afortunado, tengo 22 años y todavía estoy a un par de años de tener un trabajo que me chupe toda mi sangre, y cuando te detienes a leer entradas como las de Rigel es cuando quisieras que el tiempo no avance, que se detenga para no parar de vivir la juventud.

Pero por el otro lado, uno es conciente de que eso no ocurre, los años pasan y las responsabilidades crecen, quizás no sea difícil encontrar a gente de más de 25 que le guste el anime, manga o los videojuegos, porque de hecho, no creo que un Final Fantasy VIII o IX haya sido hecho por niños de 15 años, y dudo demasiado que los autores de Dragon Ball o Naruto tengan 12... y aunque ellos lo hacen más por negocio, ellos disfrutan de hacerlo, de ver el fruto de su trabajo y de disfrutarlo como si fueran niños, mismo... en mi Universidad gente de mi edad están formando una banda de música japonesa.

No hay edad para estas cosas, eso es lo que tiene de maravilloso el mundo del anime y los videojuegos, que existe el anime y videojuego para el niño de 10 años, y existe el anime y videojuego para el adulto de 30, son cosas que no tienen límites, lo que es limitado es el tiempo que usas para disfrutarlas, pero eso no implica que dejes de hacerlo, por eso aunque muchas veces quisiéramos nunca ser adultos para dejar de hacer lo que hacemos ahora, admito que es agradable que las cosas sean así, disfrutables de por vida.

Ojalá CemZoo durase muchos años más y si tiene un final, que sea con todos los honores, porque este lugar ha brindado para muchos mucho más que un simple lugar de ocio.

Y mientras el tiempo avanza, CemZoo sigue aquí y avanzando :), de hecho algunos ya habrán notado la presencia de Shinji-kun como Supermod de CemZoo para ayudar a Tay y Kernel y la designación de Okita (Maia, petit ange para muchos) como Líder de Foro de fanfics, y todavía falta alguno que otro más.

De hecho durante el fin de semana luego de la junta mía con TR, Kan y posiblemente Leascuad, analizaré como están progresando los foros, haber si hay un foro que no pinta y deba ser archivado o si parece que un anime o videojuego está tomando mucha trascendencia y hay que darle un espacio exclusivo, desde ya las sugerencias en el foro de sugerencias son bienvenidas... estamos tomando en cuenta la de los fanfics de Naruto como posible nuevo foro.
  • £x£
  • Nash
  • £x£
  • £x£
  • KiBou
  • Syn
  • £x£
  • Uriel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario