El regreso siempre es horrible! >.< Pero hay cosas buenas...

Publicado por Animosa en el blog El blog de Animosa. Vistas: 87

Oh my...!~

Justo cuando comenzaba a pensar que me estaba volviendo en una persona normal... el destino se atreve a restregarme lo retorcida que soy xD.

Seh, tal vez exagero un poco. Pero tengo razón :o

Después de tomar un retiro obligado del internet -causa, por las vacaciones de Semana Santa- Tuve una angustiante, muy agredable pero poco divertida semana.

Ahora que por fin regreso de eso, lo primero que comienza a destruir mi vida es que no tuve internet todo el sabado por la tarde -desde que llegúe, hasta la tarde del domingo :TT:-... oh, el retiro no me quitó el vicio. Y todo gracias a mi hermano, que no me molestaría en insultarlo aquí pues en verdad lo odio... ¿qué se siente tener hermanos normales?

Ahora, después de que mi papi hizo lo que se debía hacer con la conexion, fui feliz... a medias ¬.¬

¡Sorpresa! no pasó nada, absolutamente naaaaaada desde que me fui... ¿a qué me refiero con eso de "NADA"?

Simple, el área de los FC's... sin novedad -despues de una semana!!! GOD!!!-
En mi bandeja de entrada del correo, esperaba tener un monton de reclamos y mensajes de preocupación por las tareas y asdf cosas de la escuela... y, ¡oh mi sorpresa! había 8 mensajes!!!! :eek:
... y todo era spam :o

Joder!!! >.<
En ese momento casí estallo por el hecho de preocuparme por eso durante el viaje... o sea!!!!! -me hacen actuar como una monita fangirlista... ^^Uu

Ahora, despues de mis decepciones, llegó la penultima... ahí apilado a un lado de la computadora estaba la cosa más horrorosa que una persona puede ver, la carpeta rosa que uso para la escuela... y esa cosa me hizo recordar que tenía tarea!!!! ToT
Y además, tengo que estudiar para los exámenes ._.
¡QUIERO MORIR! ~fue lo primero que pensé cuando esos pensamientos vinieron a mi...

Resignada, inicié sesión en el messenger esperando tener a alguien con quien lemantarme y... sorpresa -por enécima-, nadie :(. Absolutamente nadie... todos estaban desconectados, y para el colmo no había comido nada, pues apenas llegamos el sabado en la tarde, y no había nada que morder por ahí. Y definitivamente no iba a salir. :o

Casi muriendo de aburrimiento y con todo el trabajo que tenía por delante, solo tuve una opcion y la tomé. Me puse a dibujar!!!! :ññ:
Pero no me salió el dibujo y lo odié... pero igual alrato sigo con otra cosa.

Entonces la iluminación llegó a mi... recordé un único detalle que había estado esperando desde hace muchos meses, y oh my, oh my...!!! :*-*:

Entré a you tube para ver si ya había salido 07 Ghost, y para mi bien, que ya estaba el primer capítulo, apenas el viernes lo había subido y ya se imaginarán como me puse en ese momento ;). No me bastó correr por todo el cuarto, brincotear y llorar de la emoción. Oh no! Hice muchas cosas, que mis lagunas mentales las han bloqueado, pero a como terminó la habitación, me imagino que no fue algo muy ¿sensato?.

Después de ver y rever, bajar y renovar mi galeria de Seven Ghost, recordé que Sango me había dicho que a Pandora Hearts también la sacaban en abril... y, Oh my!!! Dos capitulos. Y al igual que con la primera, hice mucho escandalo por esta :3

Ahora me tomaré el tiempo para hacer dos entradas más, de cada una de estas adorables series.

Sin embargo, mi mundo se llenó en tinieblas al ver materializada la última desgracia de mi llegada... la única persona con la que puedo hablar de estas series abiertamente, no estaba, no se conectó .____. y lo peor es que tengo que leer muchas cosas que ella tiene por ahí :*v*:

Pero no la he visto, y la extraño ._.
Sango-chyan ¿dónde estas? No huyas de mi :TT:
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario