El profesor

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 46

Agarré un trabajito parche... es decir, hago de profesor particular (claro, solo me respalda un mugroso título de Operador de PC jaja) y estoy cobrando 6 pesos, mañana me toca dar clase... aunque no es algo waw, sirve de experiencia para un futuro lejano (muy lejano, porque me faltan al menos 4 años para recibir mi primer título intermedio).

Hoy vi el tercer capítulo de Digimon Savers (es el único que vi) y la evolución es algo poco convencional (más bien la forma en que lo hacen), pero debo decir que me ha gustado mucho (sobre todo el background de digievolución) también encontré un interesante tramo de Digimon 02 por YouTube, donde los niños elegidos pelean contra BlackWargreymon para proteger la última piedra sagrada.

For last... me agarró una extraña obsesión por los avatares, desde que comencé a practicar (luego de una charla con TR, si... TR te saca pasiones muy extrañas jaja) ya llevo hechos 18 avatares, de hecho... los últimos 8 los hice en estos 3 días, se me van a acabar las pilas rápido, pero bueh... ¿definí un estilo?, creo que sí... aunque me falten cosas por aprender y quiera agregar más efectos, el utilizar texturas con un buen combinado de imágenes (alguna que otra con menor Opacidad claro) y una font cuadrada y no tan llamativa es lo que me gusta, quizás esa forma simple de hacerlos no me lleve a ganar un concurso de avatares de CZ o ser un solicitado Avatar Maker por ejemplo, pero me gustan los últimos resultados y con eso es suficiente para mí :).
  • Nuhur
  • kotekuruta
  • Aura Lance
  • TR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario