El PG, el Gzero y los HDPS (Crónicas de Hermag)

Publicado por hermag en el blog Como ser un Dios y no morir en el Intento xD. Vistas: 96

Por mas que me quiero abstener del tema de la politica, el gzero HDP me atrae a su lado oscuro obligandome a revelar aspectos poco, sino es que nulo conocidos por ese animal neofito de cualquier tema xD, con el transcurso del tiempo y los acontecimientos aportare pruebas tangibles que ese wey es un HDP corrupto que no aportara nada a este pais.

Se que el plan secreto del gzero es convencer al PG de que lo adopte como Fox lo hizo con sus vividores y bastardos HDPS :F.

Otra teoria que tengo es que el gzero apoya al PG en su carrera a la presidencia para despues suplantarlo, y para conseguir su proposito nos hace creer que se opero su nariz de tuberculo para ser como Luis Miguel pero no, lo que pretende es parecerse al PG, sino meditenlo por un segundo las similitudes que tienen:

1.- Nariz de boxeador de esos que compiten en los guantes de oro.
2.-Pelo de estropajo con el imprescindible gallito feliz.
3.- Sindrome DOWN que los obliga a hablar pausadamente o con puras pendejadas xD
4.-Uno se roba los recursos publicos y el otro el inmobiliario urbano (ambos pagados con nuestros impuestos)
5.- Los 2 son unos HDPS imbeciles y que recientemente han estado en tabasco :F

Si con estas pruebas no se convencen del verdadero "complo", mi deber es encontrar evidencia fehaciente e irrefutable que desenmascare a este animal y su pervertido plan de someternos con su demagogia y populismo.

Aqui les dejo solo una probadita de lo que este wey es:

"En su camino hacia la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador enfrenta no sólo a sus rivales políticos. Tiene ante sí, además, los escollos que le pusieron colaboradores suyos, sorprendidos en complicidades financieras, aún sin aclarar, durante su gestión en el Gobierno del Distrito Federal. Aparte están las minas que él mismo ha sembrado a su paso. En sus prolongados afanes por alcanzar el triunfo electoral el 2 de julio de 2006, el virtual candidato del PRD se ha encargado de abrir un flanco vulnerable. Por ejemplo, con su persistencia en el ocultamiento de información y su cerrazón ante los reclamos en materia de transparencia. También, con su empecinado rechazo a comprometerse en temas de alto voltaje, como la eutanasia, el aborto, la homosexualidad -en los cuales su partido se ha manifestado públicamente de manera radical-, con tal de evitar una confrontación con la jerarquía católica, en una forma de vender su alma, no al diablo, sino a Dios..."
  • GZero
  • GZero
  • Distroyer
  • GZero
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario