El peor día, sin duda

Publicado por veta en el blog // vetaventuras. Vistas: 88

Es triste triste triste... toda una página del blog borrada justo cuando iba a introducir el título por culpa del ordenador que se me ha colgado... una página enorme... en fin... ya está muerta... pero intentaré resucitarla como pueda... pero si sale como Frankenstein no me culpeis :mad: ahora estoy muy afectada por la pérdida.

Pues... lo que os voy a contar es muy importante (cuando lo leais me vais a decir que no es la mejor calificación, pero es para llamar la atención :eek:) que me pasó anoche. Es lo más surrealista que me ha pasado nunca... como un cuento de aventuras, satírico, drama... vamos, que es muy divertido para el lector, mas no para el protagonista :P

¿Recordais la cena de la otra noche? (Sí, cómo olvidarla) pues fue de maravilla, la cena estupenda, nos hicimos muchas fotos (ya colgaré alguna graciosa cuando las tenga), muchas cosquillas (sí... es algo típico de la empresa xD). Pues bien, salimos y nos dirigimos a una discoteca cualquiera en la que no dejaron entrar a LG por llevar tejanos cortos, pero daba igual, no queriamos entrar; así que nos fuimos a coger un autobús nocturno para ir a mi casa :)

En un principio ibamos a ir a casa de LG, pero a los dos nos venía de gusto llegar aquí y conectarnos y jugar un rato con el PC (freaks!) así que no nos importaba recorrer 20Km a la 1 de la madrugada :D (superfreaks!). Pues nos fuimos desde Francesc Macià hasta la Estació de Sants caminando (para los de Barcelona, para los que no, un trayecto algo largo de dos o tres cuartos de hora :P), y llegamos a la parada de autobús a la 1:40, para descubrir amargamente que se acababa de ir... 1h después pasaba el siguiente... pero esto es algo sin importancia con lo que me esperaba...

En fin... 1h de viaje, pasando el tiempo durmiendo o intentándolo (porque el cristal vibra mucho y me hace cosquillas en la nariz >.<!)... llegamos a las 3:30 y nos dirigimos a mi casa... y llego a ella, ahí la tengo en frente mío, cuando... tragedia! Un pensamiento desgarrador pasa cual relámpago por mi mente (qué bonito me ha quedado ToT)... una imagen aparece, la imagen de mi pato, el llavero, encima del escritorio de LG... en su casa! No tengo llaves!! Me siento traumatizada en la acera sin saber qué hacer. Parece una pesadilla... así que me tranquilizo y planteo soluciones. Resultado: ninguna.

No puedo pedir la llave a nadie porque están durmiendo, tienen hijos y me matarían, a parte de tacharme de irresponsable el resto de mi vida (sí, más de lo que ya lo hacen); tampoco podemos volver porque no hay ni autobús ni tren a esas horas... tampoco podemos entrar de ninguna manera porque si pudieramos algún ladrón lo habría intentado ya, ¿no? ... Estamos encarcelados en la calle.

Nos sentamos debajo de casa, mirando esa ventana que nunca podremos alcanzar... mientras nos entretuvimos con una discusión de los vecinos de abajo, diciendo cosas como "Es que tú me has de dar algo de dinero cada mes para que pueda administrármelo por si necesito ir al market o comprarme una crema para la cara o una colonia, que es muy triste que no pueda y tenga que bajar al bar a pedirte dinero"... es una lástima que cerraran la ventana :rolleyes:

Con la telenovela acabada decidimos irnos a la playa, ya que está a menos de 5min de mi casa. Cuando llegamos vimos un bar con sillas de plástico verdes, así que cogimos una cada uno y las colocamos al lado de la orilla de cara al mar xD Era muy... triste ver a dos personas sentadas en sillas mirando el mar a las 4 de la madrugada xD Pero a las 5 ya hacía mucho frío así que nos fuimos a pasear por el paseo (valga la redundancia!). Cuando llegamos al final (yo no vi focas, pero vi patos :eek:) decidimos ir a la estación de tren para volver a casa de LG.

El camino se hizo muy largo y pesado, porque estabamos congelados y teniamos un sueño horrible. Al llegar, a las 5:45, descubrimos con desagrado que a las 5:03 pasaba el primero y que el siguiente era a las 6:37... en fin, ¿qué más da esperar un poco más? Quejarse es de vicio. Aunque la espera hubiera sido más agradable si no hubiera tenido que aguantar a un tipo tocando una guitarrita y cantando cosas raras durante tres cuartos de hora... en todo ese rato se me ocurrieron muchos sitios por donde le podía meter su mini guitarra...

Llega el tren... 20 min... metro... 5 min... caminamos... 5 min más... y... la casa... sí! La cama... sábanas calientes, almohada blandita... ToT

Tardé 20 segundos en dormirme, todo un record para mi... Fue un día muy desagradable... pero dormí... como voy a hacer ahora :D zzzZZZzzZZzzz
  • veta
  • Rubén1926
  • Velli
  • Balandor
  • veta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario