El mundo visto a través de analogías pendejas.

Publicado por Hatoko en el blog Orange Powah. Vistas: 68

El foro es un gran toilet/inodoro/retrete, el CZTeam jala la palanca para tratar de llevarse los post que son la mierda y los usuarios son un culo, peludo y apestoso, que no deja de cagar.

El CZTeam es la cocina de un restaurante, siempre con las puertas cerradas para que los comensales, que son los usuarios, no vean qué se cocina y no sepan qué mierda les harán tragar. El chef es Kentaurus, el cual tiene muchos cocineros con diferentes rangos como para que se sientan especiales: los Líderes que parten la mandarina en gajos, los Súper Moderadores que pelan camote y los demás que jalan la polla y chupan huevos.

Cemzoo es un edificio. Si das más de 3 pasos dentro ya no sales. Nadie conoce la asotea pero obvian su existencia. En el primer piso están los nuevos y los viejos de arriba destruyeron el elevador para ver si son tan chingones de subir por las escaleras. En el sótano están los de los Fanfics, el sitio de las almas perdidas, tan profundo que pocos logran salir.

Plaza Cemzoo es una vecindad: puros nacos y siempre con nuevos inquilinos. Entre vecinos cercanos se reunen y los demás hacen lo mismo para no quedarse atrás. El dueño es Kentaurus y pasa a cobrar la renta cada mes que los habitantes pagan con sus post. Somos libidinosos porque nos encanta joder al prógimo.

:vaca:

Zape al ghei que se chivee.
  • Soma Cruz
  • Hatoko
  • GZero
  • Soma Cruz
  • Tania
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario