El mundo te necesita...

Publicado por Nash en el blog Zappa is not dead, just smells funny. Vistas: 41

Hablando desde la lengua de un experimentado simplón quien obviamente prefirió ser un inmasculado, infantil, se queja-ee

Esta nota debe ser bastante fácil de entender. Todas las alertas de los cursos del punk rock 101 a través de los años, desde mi primera introducción a el, nos dicen, que la ética implicada con independencia y el abrazo de tu comunidad han demostrado ser muy verdaderos. No he sentido el entusiasmo de escuchar así como crear música junto con la lectura y la escritura por también muchos años ahora. Me siento culpable más allá de palabras sobre estas cosas.

Por ejemplo cuando estamos atrás del escenario y las luces se encienden y el rugido maniático de la muchedumbre comienza, no me afecta de la manera como a Freddie Mercury , quien parecía amar eso, condimento en el amor y la adoración de la muchedumbre, eso es algo que yo admiraba y envidiaba totalmente. El hecho es que yo no puede engañarles, a ninguno de ustedes. No es simplemente justo para ti o para mí. El peor crimen que puedo pensar en cometer sería rasgar a la gente fingiendo y pretendiendo como si me estuviera divirtiendo al 100%. Me siento a veces como si debiera tener un puñete a reloj antes subir al escenario. He intentado todo dentro de mi poder por apreciar esto (y lo hago, dios sabe que lo intento pero no es suficiemte). Aprecio el hecho de que yo y nosotros hayamos afectado y entretenidos a mucha gente. Debo ser uno de esos narcissistas que aprecian las cosas cuando se van. Soy demasiado sensible. Necesito ser levemente entumecido para recuperar el entusiasmo que tuve una vez de niño

En nuestros 3 viajes pasados, he podido apreciar mucho mejor a toda la gente que he conocido personalmente y como fans de nuestra música, pero todavía no puedo superar la frustración, la culpabilidad y empatia que tengo para cada uno. Hay algo bueno en todos nosotros y pienso que simplemente amo a la gente demasiado, tanto que me hace sentir jodidamente triste. El pequeño triste poco sensible, no apreciativo, Piscis, hombre de Jesús. Por qué no solo lo disfruta? No lo se!
Tengo una diosa de que reblandece la ambición y empatia de una hija que me recuerde demasiado de lo que yo era, lleno de amor y de alegría, besando a cada persona que conce porque todos son buenos y no te dañaran. Y eso me aterroriza al punto de que apenas puedo funcionar. No puedo estar pararme pensando de que Frances se convierte en el desgraciado, auto-destructivo, musico muerto en el que me he convertido.

Tengo lo bueno, lo muy bueno, y soy agradecido, pero desde la edad de siete, se me an vuelto odiosos todos los seres humanos en general. Solamente porque paresca para que la gente salir adelante y tener empatia. Solamente porque amo y me siento apesadumbrado por la gente.

Gracias a todos desde el fondo de mi quemante nauseabundo estomago por sus cartas y por su preocupación durante los últimos años. Tengo demasiado de un errático, cambiante, bebé! Ya no tengo la pasión, y así recuerda, que es mejor quemarse por dentro que descolorarse lejos.
  • Angelotis
  • Nash
  • Angelotis
  • Nyggaventureroh
  • Pauly Hajiwara
  • Jade
  • Nash
  • Jade
  • Pauly Hajiwara
  • Rumano
  • Valois
  • Nash
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario