El momento incomodo...

Publicado por Teffu en el blog Liттlє Pєrsoηαl єmotioηs ~ !. Vistas: 116

... Cuando quieres alejarte de todos tus amigos que te rodean, que no tienes ganas de verlos. Y aunque hallas querido salir un Viernes por la noche con ellos, una de ellas después de insistirte tanto al final te terminé diciendo de que no podrá. Aún así el resto de tus amigos si puede, pero como "ella" no va. Entonces se jode tu salida, en su defecto te invitan a la piscina por que al día siguiente el calor es insoportable... Pero claro, estúpido periodo que no te dejaría ni ir, ni meterte al agua. Sí, eso suxs. Para que luego... te llamen en la nochen y sean considerados contigo y te digan de que ¿Porqué no vienes a está fiesta antes de que se inicien las clases? A lo que, con el humor de perros responde sin dudarlo dos veces que no puede. Si mientras que aún sigue con sus estúpidos dolores de ovarios... Y mucho más es el momento incomodo cuando su amiga la llama, y ella piensa que es para joder y no tiene ganas de contestarle. Pero su amiga insiste e insiste, pero aún así ella no le contesta. Deja un mensaje de voz, y cuando vuelve a timbrar, ya harta. Su amiga le pregunta si vendrá a clases... Mierda.

Ella: ¿A qué horas vas a venir?
Yo: ¿De qué hablas? Las clases con el Dr. Amaya es a la 1 pm
Ella: Sí, pero las clases con el Dr. Zorrilla es hoy a las 9:00 am y ya son las 9:18...
*silencio*
Ella: Ven que todavía no llega.

Y eso significaba bañarme, cambiarme, tomar mi jugo y manejar volando hacia mi clase... Oh sí, solo llegue a cambiarme, cuando volví a marcar. Ya el doctor estaba allí. So, entre... ir a su clase a interrumpirlo, y quedarme a estudiar. Creo que preferí echarme a dormir y escribir un rato. He pensando regular en eso de que mis amigos me busquen y más yo el que por una forma u otra no salga con ellos. Mi mamá ya no me molesta, felizmente. A raíz de que supo que conllevo una relación... Me ha dejado de mortificar y preguntarme a cada rato cualquier cosa, en su defecto. Solo me mira, y espera a que yo hable, y si no, felizmente no me dice nada. Huh, que pues... eso recién va unos días.

Mi carta llego al fin, después de 11 días y no 10 xD... Y debo agregar que si hubiese sido ingeniosa podría haber agregado un par de cosas más, pero supongo que en otra oportunidad lo haré con más detalle. Por ahora me siento satisfecha con los logros y ciertos resultados de eso. :3

Volviendo a mi crisis existencial... A pesar de que parezco tranquila, me enojo con una facilidad inmensa, y si estoy de mal humor, eso sucede peor. Hoy mientras me sentaba para tomar un jugo que se quedo asi media hora creo. Recordé como, a pesar de que habían sido pocos días. Pocos, me había encariñado horrible con ese perrito. Me di cuenta de que ya no podría abrir la puerta y no lo encontraría allí, tan chiquito con sus ojos grises moviendome la cola, me di cuenta de que... Ya no podría jugar con él, y lo que más me jodió es de que pueden nacer miles de cachorritos en mi casa. Pueden nacer cuantos quieran y seran tan bonitos y mejores que él, de eso no lo dudo... Sin embargo ninguno lo voy a adorar tanto como lo adoré a él. Ninguno.

Recuerdo que cuando regalaron a Petruclio a mi "hermanito" Huguito y a Nicky a la mocosa de Danitza, me dolió en el alma, y eso fue por que después de que se hubieran ahogado. Fui yo la que me encargué de que siguieran vivos, que durmieran conmigo, de verlos respirar. Fui yo la que les puse ese nombre, y tenía tantas ganas de quedarmelos, pero mi abuela prefiero darselo a cualquiera menos que yo me los quedara. Y cuando le rogué que los quería, le importo un pepino. Paso un mes, cuando me enteré que Nicky había muerto por que la hija pequeña de mi "papa" no le había dado de comer, esa tarde recuerdo que lloré mucho. Por qué mi abuela había preferido que se muriera a darmelo a mi. Fue un acto egoista de su parte lo sé, y luego cuando pedi que me dieran a Petruclio estaba tan mal cuidado por mi "hermano" que aún lo recuerdo no como cuando me lo trajeron, si no de otra forma. Desde allí, nunca más me volví a encariñar con unos cachorritos. Hasta ahora claro, no tanto. Pero... aún se me hace un nudo en la garganta pensando en que ellos podían haber sido mi adoración... Y lo eran, y ahora ya nada de eso vale la pena. A nadie le importa que yo los haya querido/amado/adorado tanto. Por qué para ellos, fueron simplemente animalitos, cuando para mi... Eran algo más que eso.

- - - - - - - - - - - - - - -

[​IMG]
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario