El momento incomodo en el que...

Publicado por Teffu en el blog Liттlє Pєrsoηαl єmotioηs ~ !. Vistas: 234

... Tú blog era privado por que estaba en una sección donde estaba casi muerta de Cz, me sorprendera saber que a muchos les llegara una alerta de una nueva entrada mía. x'D

Es decir, los que me siguen tomarse la molestia de leer por que los que tengan activados las alertas lo verán. En fin, eso. Aunque no quiere decir de que vaya a dejar de escribir mis cursilerias por acá, de hecho me motiva a seguir escribiendo ¿Mas? Emmm, bueno, aún no personalizo como estaba antes, pero lo haré eventualmente, en estos días.

Quiero volver a ser Flan Scarlet, pero tengo que esperar 79 días más para eso? Pero juro que mi momento de niña pendeja ya se me paso... Y... Asdf, extraño a Gabriel, asi de a montones, momentos como el de hoy en donde pienso "Pendeja por no irte a comprar la tarjeta para llamarlo" Sí, ahorita estaría durmiendo con una sonrisa después de hablar con él y contarle lo de los blogs. Pero en fin, en fin.

Tengo muchas cosas estancadas en este momento, como el poco tiempo que tengo para hacer mis cosas. Lo que ha sucedido durante esta semana que pasó.

• Rotación En UVI (Unidad de Vigilancia Intensiva) el día Viernes, tenía que estar allí a las 6 am! Dios mio el esfuerzo SOBREHUMANO que hice para levantarme a esa hora. Y eso que dormi a las 1:30 aproximadamente por que había estado estudiando el tratamiento de la Insuficiencia cardiaca y sobre Diuréticos... En fin, el punto fue que fue horrible levantarse a esa hora. Pero pude estar despierta. Me olvide mi billetera y como siempre a hacer historias clínicas. Lo interesante fue que, pude aplicarle una punción respiratoria al señor y sacarle liquido de los pulmones. Fue casi medio litro, cerca de 400cc de coloración de color amarilla. Fue woah. Y sobre lo otro cuando ya parecia todo en calma, llego un paciente que necesitaba ser intubado, y pues fue la primera vez en mi vida que vi en vivo, y no por tv, una intubación, además de que fue el primer señor que falleció delante de mis ojos. No me molesto ni me incomodo, solo que fue... Raro. Lo sé. Oré por él al final y le agradecí que con su cuerpo nos enseñaran a hacer una Reanimación CardioPulmonar. Cosa que ya aprendi y sé.

Ese viernes fue épicoooo. Pudimos salir temprano de la rotación, y lalala ~

• Hoy domingo, que se supone que no nos toca clases, tuve que irme a las 6:30 a rotar y pasar visita médica con el Dr. Vicente, y fue otro dolor de ovario levantarme temprano. Y emm, bueno, lo rescatable fue, que aparte de regañarnos por no saber Farmacología, y Microbiología. Pues, pude ver varios drenajes, un drenaje de una señora entre sus senos, en la aprte de su espalda. De un señor con pie diabetico y el más épico del señor con celulitis que tenía un hematoma en la pierna derecha. Salio muchaaaaaaaaaaaaaaaa sangreeeeeeee, coagulada y mis ojitos brillaban x'D. En fin, eso *-* Despues nos dejo ir. Y yah.

Como tengo que levantarme temprano, mucho para mi en verdad, duermo por las tardes y en las noches ya hago mi rutina nuevamente todo lo anterior. A veces trato de no pensar en las cosas que me hacen mal o me incomodan pero a veces simplemente no es tan sencillo. Luego me pongo más emo de lo normal y como que no va.

Hace más de un mes y una semana que presente la denuncia esa por el curso de Farmacología, y pues según dijeron ya salió positivo, es decir que aprobé el curso. Y para mi es otro dolor grande de ovario, por que implica muchas cosas...

- Llevar el curso de Semiología y Laboratorio clinico
- Rendir esos examenes que no estudie y es en menos de 6 días
- Aguantar las malas caras de todos por que lleve el curso
- Tener que ser descarada y hacer de la vista gorda
- Y cuando me toque Cardiología, prepararme mentalmente para cualquier insulto.

*Sigh*

Pero también implica que pueda viajar a Argentina... Pero, emm, eso no lo pensaré hasta que las cosas esten BIEN, en todos los aspectos y sentidos posibles que se puedan hacer. Mi vida ahora la siento un completo caos, por que tengo una cosa que hacer y otra. Como si estuviera partida en dos.

Hopy, mi conejo es una de las pocas cosas que me mantiene feliz, estos días. Ahurita ya me pondré emo extrañando máaas y máaas a Gabriel. Hasta que pueda retornar. Y emm pues eso. Son la 1:33 am y tengo que levantarme mañana a las 6 am. Genial. Well done Steffany. Eso es todo.

Te extraño tanto, tanto...
a Jiji, Satoshi, Puru Scarlet y 1 persona más le gusta esto.
  • Satoshi
  • Kemero
  • Teffu
  • Ulquiorra
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario