El misterioso caso de las galletas de chocolate.

Publicado por Mina Harker en el blog Vodka y Fresas. Vistas: 83

Hoy me desperte a las 9:00 a.m, muy temprano para mi ritmo de vida :). Con el fin de esclavisarme hacer muchasssssssssss tareas que aun ya en la noche no he terminado-omitiendo que dormi dos horas en la tarde xD-

10:00 a.m : comienza la esclavisacion, digo el estudio :)... Pero antes debía desayunar :rezar: y decidí cojer dos de mis 4 galletas de chocolate que me quedaban con el fin de guardar las otras dos para despues del almuerzo ( es que me dan muchos deseos de algo dulce despues de comida :silbar: ).

12:00 p.m: llega mi tia y mi prima a la casa, veo que mi prima abre el refri como buscando algo, creo que era el jugo *-*.

12:30 : termino de comer y voy a la cocina con toda la ilusión del mundo en comerme esas dos galletas de chocolate, y adivinen que?, No estaban ToT!!!!!!!!!!!!!!! habían desaparecido :llorar2:... Así que comenze a buscar sospechosos, ok no, ya sospechaba de mi tia y mi prima... No les dije nada porque sé que estaban pasando por un mal momento y pues recriminarles por dos galletas ya era muy exagerado, pero tenía tantos deseos de comermelas ToT, por lo menos si me la hubieran pedido o algo :(.

2:30 p.m: llega mi hermanita peliandome porqué creyó que yo me había comido sus galletas cuando en realidad se habían comido las mias tambien xD. Hasta la luna de hoy (si porque estoy escribiendo esto en la noche...habrá luna? ) nadie sabe quien se comió las galletas xD.

Ya muy en la noche he sufrido de un hambre sobre humana...Bueno desde el día entero :rolleyes:, así que me he aventurado abrir el refri como 30 veces sin éxito alguno... Ahora que bajo me encuentro con algo maravilloso que mis ojos por respeto a que era ajeno lo ignoraban automaticamente, pero es de noche y mi mente ya no razona bien agregandole las aproximadas 9 horas de estudio. Era un pedazo de pastel de Maíz que había hecho mi hermanita para nuestro examen final de repostería *-*, así que me lo comí :) estaba durito pero el hambre no razona xD... Aun tenía más hambre :(, así que ví otra cosa AJENA era un sandwish de jamón y queso de 4 días aproximadamente. Más o menos sabía en el terreno que me estaba metiendo, y no porque era ajeno, sino por el daño que podía causarme, pero de todas formas mi conciencia decía que NO, pero mi estomago decía que SI, y como hay que seguir al de mayor necesidad comenzé a comermelo... Olía algo raro pero lo ignoré, hasta que mis ojos vieron que el queso ya estaba casi descompuesto... Mi conciencia se burlo de mi y me dijo -te lo dije :)-... Odio cuando me hace eso ¬.¬...

WAKA LAKA!!!!!!!!! que opinan de lo que Pami ha hecho conmigo?.
  • Daniel
  • Mina Harker
  • Jeanne Hébuterne
  • Mina Harker
  • Nash
  • LauriE
  • Rinixosa
  • Mina Harker
  • Rinixosa
  • Jade
  • Mina Harker
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario