el marques y la gitana

Publicado por Ewilan en el blog gaby. Vistas: 88

La familia Malory está reunida en Haverston para pasar las navidades y una mañana aparece un regalo para la familia pero no se sabe quién lo envía. La familia al completo está intrigadísima por saber qué es, pero hasta Navidad no se puede abrir.
Una noche poco a poco casi todos los miembros de la familia tienen la misma idea, abrir el regalo y desvelar el misterio. Es Amy la encargada de abrirlo y resulta ser un diario de una antepasada suya, Anastasia Malor, en el que cuenta como conoció a su marido Chistopher malory y se casó con él. Este relato hará que un miembro de la casa habra los ojos y se arriesgue.

La historia que cuenta es como el marques conoce a una hermosa gitana, que viaja con su abuela en un grupo itinerante. Ante su muerte inminente, la anciana le recomienda a la bella Anastasia que busque un hombre fuera del grupo de gitanos, y se quede con él. Así que el elegido de su corazon es Christopher, aunque este no tenía para nada intenciones honorables. Después de su noche apasionada, Anastasia huya a Londres, donde auspiciada por un adorable amigo de su abuela, la convierte en al sensación de la temporada. La pareja no tarda en reencontrarse, y los celos hacen el resto del efecto necesario para que Christopher introduzca definitivamente a Anastasia en su vida.

Cristopher sera un arrogante durante todo el libro, y tardara bastante en descubrir qu el amor va más alla de la clase social
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario