El inglés

Publicado por Neliel en el blog Lalala's world ~. Vistas: 192

La entrada de hoy es específicamente para quejarme de buena manera sobre esta tan querida lengua :)

En estos últimos 3 meses lo único que he hablado (de hablar, no de escribir) ha sido ese maldito idioma. Sueño en inglés, pienso en inglés, compongo en inglés, y por sobretodo me comunico en inglés.

Claro, para algunos es increíble porque bueno, es como una práctica y todo el tema, pero es demasiado malo en mi estadía aquí porque como mis hermanos mayores hablan inglés, es muy fácil comunicarnos así y jamás aprendo el idioma, excepto cuando voy a clases de húngaro o algo así. Es un gran impedimento en este momento.
El tema y la cuestión es: Cuándo lo debería dejar? Ya lo quise dejar el primer mes, luego el segundo. Pero siempre termino volviendo a hablar :rolleyes: no tengo cura.

Quiero aprender este idioma, porque así podría comunicarme más "fluidamente" con mis hermanitos y mis papás. Y en segundo lugar porque dicen por ahí que es uno de los idiomas más difíciles del mundo yesmuysexy :love:
En fin, ahora lo intento dejar de nuevo para poder escuchar y entender más del húngaro pero las ganas de comunicarme con las personas es tanta que no sé hasta cuando aguante.

Lo que ahora ronda en mi mente es: Sería mejor ser una des-comunicada social en este momento por unos meses hasta que el húngaro se me meta bien en la cabeza? O dejo todo como está y sigo con el inglés? La pereza de estudiar, la pereza.

Buenas noches~ ;;3
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario