El hospital es mi amigo.

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 89

Mi papá quiere llevarme mañana al hospital. Y no quiero. Me niego.

Resulta que seguí bajando de peso sin motivo aparente (aunque mi papá no disimula que lleva "ED" escrito en la frente). Además de eso, últimamente pierdo el equilibrio, me da taquicardia, y cuando me levanto se me mueve el mundo. Yo no tengo problemas con eso, puedo vivir así muy felizmente e incluso llegar a considerarlo excitante, pero ayer me levanté de la silla y casi azoto contra el piso estando mi papá presente.

No es bueno eso.

La parte bonita es que cada cosa que se me antoja me la da inmediatamente (y yo aprovecho para darme vuelo con mis amigos de la Domino's. Extravaganzza, yay) y me compró muchos millones de botellas de bebidas rehidratantes. Es el tipo de cosas que los padres deberían hacer cuando una amanece cruda. También cerró el baño de mi cuarto con llave y se queda conmigo después de que como. Lo vuelvo a decir: no sabe disimular.

No quiero ir, en serio que no. Yo sé que es mentira lo que está pensando mi papá, pero también sé que no es del todo normal que ande por la vida agarrándome de las paredes. Y en caso de que yo tenga algo, me encantaría no saberlo. Es decir, yo podría vivir muy bien con resfriados que me tumben en cama por meses, pero el mundo se me vendría abajo si supiera que tengo SIDA aunque no me sintiera mal, sólo por poner un ejemplo.

En cosas más terribles, ¿sabían que la niña S. del post anterior tiene 13 años y un niño por nacer? Es divertido.
  • Iikun
  • £x£
  • Kernel
  • Skafôlickësh
  • Skafôlickësh
  • infinity
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario