El Horror!...

Publicado por Voodoo Girl en el blog The joy of what it means to be me. Vistas: 105

Para todas las mujeres que piensan la menstruación es la peor maldición que pudo haber caído sobre nuestro género... es por que no han parido... bueno yo no lo he hecho, pero nada más de verlo, el sentido común me grita que parir es una de las peores cosas que le pueden suceder a una en esta vida.

Todo indica que es un proceso en exceso doloroso para el cual no se utiliza anestesia, el médico hace que duela aún más cuando mete la mano para dilatar el cuello uterino a la fuerza mientras a uno le da la contracción, si el chamaco no sale por ahí, agarran un tijera y PAKATELAS, uno tiene una rajada de la vagina hacia el ano para aumentar el diámetro del orificio vaginal... hasta eso se ven decentes por que te ponen un tantito de xilocaína... pero aguas! por que si al chamaco se le ocurrió ser cabezón ya te regalaron un desgarro de 3er o 4o grado (o sea que la rajadita por la cabeza del chamaco se hace una rajadota que llega hasta el ano... y de ahí en adelante puuuras broncas para obrar, cagar, hecharse un cake o como le quieran llamar)

Bueno al fin salió el chamaco, fin al dolor? NOOO! el médico todavía tiene la puntada de meterles la mano para limpiarles su ya de por sí muy adolorido útero con una gasa de textura 300% rasposa... eso si no tiene que suturarles algún desgarro sin anestesia para variar.

Pero que dicen? Que la dicha de ver a su hijo no puede compararse con ningún dolor? JAAAAJAJAJA si como no... el 80% de las mujeres llora cuando ve a su chamaco... pero no por amor... si no por que está muy feo XDDDD y sí, nacen espantosos los chamacos pero en fin.

Y que dijeron, por eso la opción es una cesárea? Pues a menos que hayan ahorrado para hacerla en un privado sí, por que hacerse una cesárea en un hospital público es igual de espantoso que parir por que resulta que en hospitales públicos ustedes no son operadas por médicos experimentados, si no por residentes que son más carniceros que nada.

La opción? Adopten! o pidan un útero prestado.

Jaja, lo mejor es que todas juran que nunca lo van a volver a hacer xD
  • veta
  • KiBou
  • veta
  • 4c3
  • ArTeMoK
  • Dramatyka
  • Distroyer
  • Plangman
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario