El Fin de Semana

Publicado por _-Astaroth-_ en el blog El País de la Sonrisa. Vistas: 68

Mi mañana de animé, del sábado no fue una decepción, pues estuvo súper comiquísima, y aunque son capítulos antiguos, algunos no les había visto.

Para comenzar, Monkey Typhon, es un animé que no conocía, pero que poco a poco me ha ido gustado, el capitulo estuvo muy chistoso, pues el malo del día era un tipo de sexo dudoso que no podía ser atacado, pues cualquier hombre que le miraba la cara se horrorizaba del asco que les provocaba la cara de aquel “sujeto”.

En Inuyasha el Monje Miroku se la pasó tocándole el trasero a Sango y ye se imaginarán como le habrá quedado la cara. Fue aquel capitulo en el que le propusieron matrimonio a Sango y Miroku no hacia nada por evitarlo, pero Ahome como siempre de metida quiso hacer algo que no era necesario (sin ofenderte Aome 305, pues sé que te gusta este personaje).

Más tarde en Shaman King, dieron uno de mis capítulos favoritos donde el equipo de Las Aguas Termales (el nombre completo no lo recuerdo), el equipo de Io Asakura, se enfrentaba al estúpido y ridículo equipo de buzos. ¿Saben? es aquel capitulo donde les entrenan mediante la búsqueda de un grano de arroz con el nombre de lo que más querían ¿A poco este episodio no está buenísimo?

En el Cyber

Ya se está volviendo costumbre ir al cyber los fines de semana, pues tengo compromisos con las Sailors Wars además de la necesidad de chatear con mis amigos. Por lo general no paso menos de dos horas entre el chat y el foro, contestando correos, PM’s y apurándome con lo del grupo que representará a la Villa de Naruto en Cemzoo Cup.

En mi Sailor Batalla, las malditas perras de Sailor Júpiter y su compañera se han empeñado en acabar conmigo, pero Sailor Chi y yo les estamos dando su merecido y pronto dormirán con los peces en el fondo del río de los Sueños!!! jejeje. Después me inscribí en mi primer concurso de Naruto, espero dar la talla al menos, será sobre preguntas que habrá que contestar con ayuda de los buscadores… ¡¡Mi buen amigo Google por favor no me falles!!

Aunque el sábado regrese contento por un regalo que me hicieron, mi acostumbrada sonrisa de oreja a oreja se apañó por un pleito, pero encontré consuelo en dos cosas: En el regalo que me hicieron y en Yu-Gi-Oh! Duel Academy; un room de GBA, en donde espero algún día poder visitar a Dark En, en el Ra Yellow Room.

Por la noche miré uno de mis películas clásicas favoritas, y aunque les he dicho que las películas que más me llaman la atención son las que están cargadas de efectos especiales, sobre todos los que tienen que ver con muerte, confieso que soy amante de las comedias románticas y por eso no dejé de ver “Pretty Woman”. Siempre la veo como si fuera la primera vez y es una de esas películas que no puedo dejar de ver.

El domingo

Por la mañana no hay nada agradable en la TV, así que me esmeré más en ir al cyber, donde me desahogué con alguien que me elevó el ánimo y volví a cargar mis baterías. Cheque la Sailor War y como siempre las desgraciadas de Júpiter y Mercury siguen atacándome, están desesperadas que me desmaye pero eso no ocurrirá y si llegase a ocurrir no me iré solo, jejeje. Lo malo es que hay un relajo porque nadie sabe cuanto lleva de vida y energía.

Contento una vez de regreso en casa, a eso de la 1:00 PM, me pegué una hartada que no fue jugando, con decirles que tuve que desabrochar el botón de mi short, jejeje y para hacer la digestión vi una película que me cohíbe el mencionarla (no sean mal pensados que me refiero a una película animada), pero les diré que era mejor de lo que pensaba.

Una hora después estoy oyendo un CD de rock con Mago de OZ, Ramstein, Green Day y una banda que toca música de animé para Castlevania que me acabo de hacer. Ahora terminé la página del blog antes de lo esperado, que dicha!!!

La Fiesta

Se me olvidó mencionarles que mi mamá esta fuera de casa desde el viernes y regresa hasta el jueves. Y es una lástima no haber hecho una fiesta en fin de semana, pero imaginé que ya tenían planes, pero como Dark En ya está de vacaciones y los demás están disponibles (supongo), me avisan si quieren que hagamos un reventón, OK?, no se preocupen ni por la música, ni por la comida, ni por donde dormir, así que las siguientes personas están invitas a la fiesta del mes:

La lista va en orden alfabético para evitar mal entendidos y a cada uno se le asignará una tarea para que no haya problema alguno:

-Athanatos (Se encargará de la seguridad, llamará a los bomberos si se quema la casa).
-Aome 305(Se encargará del orden, para que al día siguiente mi mamá no note que se hayan roto los adornos que le ha dado mi abuela).
-Checho (con Laura) (Se encargaran del menú)
-Dark En (Supervisará que nadie regrese sobrio a casa, a excepción de GM-)
-Exe (Animará la fiesta)
-GM- (Será el conductor designado)
-Kenya (Se encargará del licor, preferiblemente que consiga Tequila) y
-Jack DJ (Será el anfitrión y será el DJ a la misma vez).

Por favor, comunicar si llevarán pareja, para así incluirles en la lista. La confirmación de Asistencia deberá ser a más tardar el martes, pues la fiesta se llevará a cabo el miércoles a partir de las nueve de la noche hasta que el último caiga morado, jejeje.
  • £x£
  • _-Astaroth-_
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario