El Dedo en la Yaga

Publicado por _-Astaroth-_ en el blog El País de la Sonrisa. Vistas: 65

Comencé el día como el anterior, nada fuera de lo común a no ser que tuve la dicha de poner la primera página de mi blog, les avisé a mis amigos y como siempre los más allegados fueron los que opinaron del, por suerte les gustó.

Hoy por suerte no fui el centro de las preguntas cohibidas, me salve de pura suerte, pero esta vez, sólo estuve de escucha y al pobre de mi amigo le fue peor, si supieran lo que le preguntaron, por desgracia no lo puedo poner por aquí.

Todo seguía su curso a excepción de que algo me hacía falta y no me sentía tranquilo hasta que no lo hiciese, pero por fin lo hice y por desgracia eso fue lo que me puso de cavanga. Resulta que chateando con un amigo se abrieron las heridas del pasado ya que toqué el tema más difícil, no se trata de sexo ya que en eso no tengo tapujos, pero cuando se trata del amor de mi vida el cual se llama Diana, ahí si siento como si metieran el dedo en la yaga que nunca me ha sanado; la del corazón, después de eso pase toda la tarde pensando en que sería de ella y como siempre preguntándome el porque de mi cobardía de no decirle que la amo, pero ahora es tarde ella esta lejos, en otro país y sin planes de regreso, y no sé como sacármela de la mente. Como siempre cuando estoy de cavanga escucho de esas canciones que tiran a matar y las puse una y otra vez hasta que aburrí a la gente, pero por lo menos encontré un escape, me puse hacer este tema que suena de fondo (lo subiré pronto), con música de mi animé favorito: Yu-Gi-Oh! Y la única canción que me gusta del Coldplay, ojalá que sea del agrado de todos, al final casi tiro la toalla, pero cuando vi ya era noche y no podía dejar que unos temitas vencieran mi imaginación, y al final lo conseguí, espero no tener problemas al subirlo al radio blog. Lo que más me gusta es que lleva mi firma con mi propia voz y algo de efecto.

Bueno al menos la terapia funcionó por un rato, como el alcohol cuando quieres olvidar, pero lo malo es que son momentáneos, pero que le vamos hacer.

Casi me olvido de compartir las 2 buenas noticias del día:

1-Puedo estar tranquilo ya que sé que otra vez me contratarán para seguir desempeñando el mismo cargo y es muy posible que dé clases lo que significa más “harina” para mi (jeje).

2-Ya puedo dormir más tranquilo sabiendo que todas la noches puedo ver la cara de mi amor platónico (jeje) ¿Por qué cuando nos gusta alguien nos volvemos pendejos?

Espero que para la próxima pagina pueda compartir un poco lo que hice en mis vacaciones!!!
  • _-Astaroth-_
  • _-Astaroth-_
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario