El Dedicado Perro - Horóscopo chino

Publicado por Josefa en el blog Emoción. Vistas: 130

La estirpe marcial me ha convocado
Para escuchar tus lamentos
Y aquietar tu dolor.
Soy el protector de la Justicia,
Y la ecuanimidad, mi única amiga.
Jamás enturbiada mi visión por la cobardía,
Mi alma nunca encadenada.
Una vida sin honor
Es una vida en vano.
SOY EL PERRO

El perro es verdaderamente el mejor amigo. Buenos compañeros, comprometidos, leales, y libres de prejuicios, los perros están allí cuando se les necesita. La mejor cualidad de los nacidos en los años del perro es la honestidad, poseen una lealtad a toda prueba y sacrificio.


CARACTERÍSTICAS GENERALES: Bondadoso,cabezota, confiable,protector, obediente, instintivo, organizador, fidelidad, lealtad, desinterés.

A los perros les encanta hacer felices a los demás, aunque muchas veces su cabezonería y su forma de ver las cosas, tal vez con demasiada justicia puedan provocar conflictos. Ellos consideran que el mundo no es como debería de ser, aunque no tratan de cambiarlo, sino de adaptarse lo mejor posible. Por eso son muy buenos colaboradores y buenos amigos; ayudan y se dejan la piel por ellos.

Además, tiene una especial intuición para captar el peligro o incluso el interior de los demás. En cierto modo, es como si estuviera en guardia permanentemente

Sus jefes confían en él, sus amigos confían en él y su pareja también, ya que los perros son sumamente fieles. Su fidelidad también se demuestra en el amor, aunque eso no quiere decir que sean unos amantes excepcionales. Al perro le podemos ver en momentos apasionados, pero será sólo en algunos momentos ya que suele verse afectado por problemas y cuestiones mundanas que le ocupan su mente más que su pareja. Aunque no amen demasiado, aguantarán la relación y tratarán de sacarla a flote. Ellos tienen buenos sentimientos con respecto a casi todo el mundo y siempre tratarán de ayudar, por lo que su vida en común puede ser algo agobiante. Tratarán de resolver los problemas ajenos, incluso antes de que se produzcan. Es posible que tengan problemas con la gente, puesto que algunos pueden interpretarlo como intromisión. Su cabezonería no le dejará ver muchas veces que sus intentos de ayudar resultan incómodos para muchas personas.

En el trabajo son unos buenos consejeros y son fieles a órdenes y directrices superiores. Su instinto puede ayudar a mejorar situaciones en una empresa, aunque deberá además encontrar razones que apoyen sus decisiones instintivas. Esto, unido a su sentido de la justicia, algo peculiar (más bien duro), les hace capaces para trabajos de tipo social, especialmente si son mujeres, también los hay jueces (que no abogados), profesores y también profesiones de tipo político, en las que no servirán para mentir o cometer actos amorales, por lo que desempeñarán cargos detrás de las cámaras, en un trabajo silencioso, sin reconocimiento, pero muy valioso.

Para los antiguos el Perro simbolizaba la fidelidad, y se reconocía como el mejor guardián y guía para el hombre, los pueblos egipcios pensaban que era un símbolo de sometimiento, acatamiento y obediencia, y el cristianismo lo asociaba al sacerdote que guiaba al rebaño.

Los Perro son gente fiel a sus principios, y no pueden callarse, cuando ven las injusticias o demostraciones de egoísmo vengan de donde vengan, son solidarios y odian el egoísmo. Los Perro son sensibles, afectuosos y dulces, también pesimistas y piensan que todo lo malo va a pasarle a ellos.

Son buenos compañeros en el amor, pero un poco pesados, son organizados, meticulosos, un poco autoritarios y tienden a poner reglas, también muy correctos y no abusan de nadie. En la casa de un Perro todo estará en orden, no faltara casi de nada, cada cosa se encontrará en su lugar, la persona que viva con un perro no tendrá que ocuparse de nada, solo de serle fiel, ya que el Perro se ocupara de todo, y aunque perdona la infidelidad, nunca puede olvidarla.

Los Perro son trabajadores, se desvivirá por hacer lo que se comprometió, no parara hasta que este terminado, cumple con su deber a la perfección, los que estén a su lado estarán encantados con ellos solo les reprocharán lo pesimistas y tercos que son. Los Perros pueden alcanzar la cumbre profesional si se lo proponen, no les falta dotes para triunfar, pero ellos no son ambiciosos de éxito. Si el perro se dedican a una profesión liberal, el éxito que no buscan, lo van a tener, y si se les encarga un trabajo, seguro que defenderán sus interese, como si de los suyos propios se tratara.

En definitiva el perro son unas estupendas personas, honestos hasta con sus rivales profesionales, incapaces de hacer daño por subir profesionalmente.

En su mayoría, los perros son animales humildes, importándoles poco el dinero. Los Perros pueden prodigar amor y devoción incondicional.
De todos los signos en el zodíaco chino, el perro es el más amable.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario