El día Sábado

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 40

Hoy fue un día bastante mal aprovechado, primero... debido al asma que tuve ayer y lo poco que dormí, hoy me desperté recién a las 4 y media de la tarde, lo que ya es casi toda la tarde perdida, y encima fue un día sábado, y me encuentro conque en el DGA, había al menos 13 discusiones nuevas (¡viciosos :eek:!). Después fuí a 'cumplir' promesas, ya que le había prometido a mi primito que lo acompañaría a buscar su PC (y de paso retirar mis CDs) y con eso perdí al menos 2 horas... llego a mi casa y a la media hora salimos a comer (de más está decirlo, no soy fanático de las salidas a la cena) llegamos a las 11 y mi hermano jugó a la PC (horarios acordados), vengo ahora y el foro me anda lento por lo que actualizar los datos y Quests me llevó 1 hora y media, por lo que ya estaba bastante cansado como para agregar Digimons y Quests nuevos (perdónenme muchachos, mañana les doy doble para pagar la deuda :)) y como siempre encuentro una re-buena onda en el foro (¿sarcasmo?... ¿cómo dicen eso :)?), siempre muchos con ganas de desparramar ácido, si vamo' a esas, mejor hago la gran Kernel (desaparecer xD) y me encierro en mi RPG, que cuando estuve encerrando ahí... la pasé poco mejor que excelente ^^

Lo bueno del día, compré el Sim City 4 y es sencillamente una maravilla, me voy a rencontra enviciar con este juego... claro que para variar, otra cosa mala... no me corre bien y eso probablemente se deba a una falla con el DirectX, por lo que una vez más... tendré que llevarla, me había resistido a hacerlo cuando el GTA San Andreas no me andaba bien, digamos que mucho no me importaba porque fue más una compra para mi hermano que una personal y él podía vivir sin ese juego, ahora me doy cuenta que no puedo andar 'estirando' las cosas... si pasa algo con el DirectX, hay que hallarle la falla y arreglarlo.

El Lunes llevaré la máquina a reparar (así que a los viciosos del DGA ya saben, si no vengo, me hacen el separador please :)).

Mañana me va a agarrar el síndrome del 'Domingo amargado', léase... ociosar el Domingo a sabiendas de que al día siguiente tenés Uni (menos mal que no hice todo lo de hoy mañana, sino a estas horas estaría de peores xD).

En finicuti... me retiro.

*Tira una bomba de humo y se va*
  • Kernel
  • £x£
  • Leascuad
  • TR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario