El día en que Lima fue "luz"

Publicado por Ukyo en el blog Delirios. Vistas: 78

[Luego de escribir tanta mierda aquí intentaré volverme un poco más... literaria, como acostumbro ser.]

Desperté como de costumbre con la 'dulce' voz de mi madre, que hoy, extrañamente, sonó más efusiva que siempre.
Abrí mis ojos y todo estaba oscuro... Había olvidado que cinco horas antes había decidido cubrirme toda por el frío. Retiré la frazada de encima mío, y no lo creí. Abrí la cortina, y seguí sin creerlo. Lima había dejado de ser esa panza de burro típica, mi amado y adorado cielo gris, mi droga anti-depresiva más efectiva, había desaparecido.
Lima, era hoy "luz".

A pesar de las pocas, cinco exactamente, horas de sueño, mis ojos estaban totalmente despiertos, pero "gracias" a éso ahora están somnolientos.

Llegué temprano al colegio. El profesor de Geografía no revisó la tarea por la cual me quedé hasta tan tarde, saqué 17 en Biología y para suerte mía tampoco me llamó para el examen oral... pero lo vino en Aritmética. Éste último mes estamos viendo la Arimética desde un enfoque más comercial... hoy vimos tasa de interés, capital, monto... toda ésa mierda :mad:. Me jode que me hagan pensar como capitalista... u_ú

Pero bueno, luego de todo éso... sigue el inglés. Lo único bueno del instituto es que hay un tercer piso con unas escaleras descubiertas, de donde puedes ver todo el cielo negro, "sólo" iluminado por los millones de postes de la ciudad. Como todos los recreos, me paré el borde de esas escaleras, miré el cielo... Vi una 'mancha' blanca... la , la Luna quería que la viera pero ella no me podía ver a mí tras esa barrera de nubes oscuras.

Y ahora, heme aquí, casi al final del día, esperándolo, como siempre. Mis ojos se cierran, pero mis dedos no paran.

Me iré, no por mis ojos ni, mis dedos, ni mis piernas adormecidas, ni mis dientes tiritando de frío. Me iré porque allá es medianoche y sé que él ya no vendrá.
  • Saku sakura
  • Ukyo
  • Mina Harker
  • Saku sakura
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario